Jul:
El primer día fue un infierno, hice amigos, saque buenas calificaciones, pero no era lo mismo estar con otras personas que no sean Jake, Hannah, y Lia realmente los extrañaba...
Todo me recordaba a ellos, el día mejoro al ver a Lia, Hannah y Jake, ninguno de ellos se notaban tristes, eso me alegra, Lia estaba algo extraña al igual que Jake, qué suerte que estén juntos en la escuela....Al siguiente día en el colegio, todo normal y aburrido, me junte con Katy la chica de el cabello chino, la verdad no me sentía cómoda con ellas pero tenía que acostumbrarme y hasta tal vez ellas serían mis nuevas mejores amigas, obvio nunca como Lia y Hannah pero sería una gran amistad. 😉
La "jornada" en la escuela estaba por terminar y seguía siendo un infierno, nada interesante.Genial, era la salida, no entendía porque mi madre se tardaba tanto en llegar, estaba sentada en la banqueta de la cafetería jugando GTA cuando en el reflejo de mi móvil se veía que por detrás mío iba caminando Dan (el chico que llegaba tarde todos los días).
Me puse nerviosa, empecé a mover mis pies y intentar imaginar que le contestaría si venía en dirección a hablarme aunque solo me estaba haciendo ilusiones, nunca se interesaría en m...esperen ! Se estaba acercando a mi ! Que se suponía que tendría que hacer en estos momentos !
Se estaba sentando al lado mío no podía creerlo, nada podía arruinar este momento.
-Hol...
*Interrumpió mi móvil, era una llamada.*
Pensé que era Jake, siempre me llamaba cuando no tenía nada que hacer, o cuando estaba solo y quería hacerse el interesante con su celular, hablando con alguien pero no, en esta ocasión era Lia, sinceramente me emocioné tanto que quería irme y dejar a Dan ahí, tuve que contestar seguidamente era algo importante, lo que me incomodó es que cuando colgué con ella Dan ya se había ido, ¿cómo me disculparía con el? ¿Qué haría si al siguiente día lo viera? ¿Me volvería a hablar?
ESTÁS LEYENDO
This is just another lie.
RandomMuchos dicen que la preparatoria es la mejor época de tu vida, pero esto es solo otra mentira.