Forget me...

59 5 0
                                    

LIA.
-Hola, ¿te sientes mejor?- Preguntó mamá desde la puerta.
-Sí, supongo... Gracias mamá-.
-Lia, prepárate para la escuela, nos vamos en 20 minutos. Y cerró la puerta.
¿Ya había acabado? ¿Cuándo Jul salió de mi casa? Últimamente ha estado muy rara. ¿Qué le pasa? La verdad es que no lo sé, hablamos todos los días, seguimos siendo mejores amigas, en realidad no sé qué pasa.
Tal vez es mucho estrés, en serio que no podía ser sólo que no me contara, había más y tenía que saberlo. Tengo que admitirlo, tenía miedo. Miedo a que hubiera encontrado a alguien mucho mejor que yo, que hubiera encontrado ese "algo" de la amistad que nunca encontró en mí, a alguien a quién contar sus secretos y más importante aún, a alguien a quien decirle "mejor amiga" todos los días.

De un momento a otro, sacudí la cabeza y estaba en el auto.
"En serio tengo que poner más atención"
Pero, ¿cómo lo haría?
Existía la posibilidad de perder a mi mejor amiga y no podía hacer nada, absolutamente nada.
Recuerdo exactamente el día de su anterior cumpleaños, se veía tan feliz... ¡Esperen! ¡Eso es!
Jul necesitaba algo grande, algo que la hiciera sentir tan feliz como siempre había sido. Y no, no me refiero a las drogas. Y no, Jul tampoco se droga, si es lo que se están preguntando.
En fin, tenía muchas cosas en las cuáles pensar, no podía sólo llegar y estar pensando en cosas de escuela cuando tenía un nudo en la garganta.
-Llegamos- Dijo mamá.
No contesté, tenía los ojos cristalinos de nuevo...
-Intenta hacer amigos, te quiero- Dijo mamá abriendo la puerta del auto.
-Te quiero mamá, por favor no te tardes cuando vengas por mí...-
-Adiós, cariño-Gritó mamá desde el auto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This is just another lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora