Era difícil no intentar recordar
todo lo que pasamos Lia y yo, todos en el salón de clase se conocían, yo intenté pasar desapercibida, me senté en el último asiento en la fila de en medio.
Por mi típica horrible suerte, habían dos ventanales gigantes.Eran las 7 de la mañana y a esa hora el sol estaba en su punto, me daba directamente en la cara y eso hacía que llamara más la atención, obviamente tuve miles de apodos el primer día de clases y como toda persona negativa etiquete a todos en el salón.
La clase estaba por empezar, entró un joven no rebasaba los 30 años, tenía un look como un miembro de T-back3, la banda favorita de Lia y yo, la extrañaba tanto, todo me hacía recordarla...
Ya había comenzado la clase y yo aún no había hablado con nadie, tenía miedo a quedarme sola, no podía evitar llorar, lo intentaba pero no podía, parpadeaba todas las veces posibles, por suerte, tocaron la puerta de él aula desesperadamente, me hice la idea de que ella sería mi amiga por lo menos en lo que socializaba...
Era una chica, no muy alta, cabello chino, enormes ojos, y pecas, la verdad se veía muy agradable, solo habían dos lugares solos y esos estaban a los costados de mi asiento, desde ese momento supe que era algo como el destino, le tenía que hablar de una forma o otra así que aproveche ayudándole con su silla, comenzamos a hablar y ahí empezó una supuesta gran amistad.
Era la penúltima clase para que terminara este horrible infierno, empecé a mirar a todas las personas que pasaban a el salón de junto, era extraño ya que un chico, apenas iba llegando, tarde, demasiado tarde por así decirlo , nunca pensé que el sería algo especial...
ESTÁS LEYENDO
This is just another lie.
RandomMuchos dicen que la preparatoria es la mejor época de tu vida, pero esto es solo otra mentira.