Danoninos.

40 5 0
                                    

Jul:
Seguía en shock por haber estado hablando con Dan toda una hora era mucho tiempo para alguien enamorada que no tenía oportunidad más que ser su amiga, pero con eso me conformaba.
Ese mismo día a las 11:12 (no olvidaré la hora) estaba viendo reign en mi computadora cuando escuché que mi móvil sonó , lo ignore ya que supuse que era alguna de las niñas que me odiaban en la escuela con uno de esos mensajes en los que te "ofendían", aún no pasaba un minuto y me daba más y más curiosidad quién era, así que corrí hacia dónde estaba mi móvil y lo conteste, era un número desconocido, no podía ver ni su foto, a esa hora te imaginas lo peor, secuestradores, payasos, asesinos, payasos asesinos secuestradores, etc, pero aún me daba más curiosidad sabía que podría salir muerta por ese mensaje pero en esa ocasión, no fue así, era Dan, me sorprendió aún más, ¿cómo había conseguido mi numero? ¿Porque me había mandado un mensaje? Muchas preguntas evadían en mi mente, pero las ignore y solo deje que las cosas pasaran, nos quedamos hablando hasta las 5 de la mañana de tonterías, series, nuestros gustos, éramos tan iguales pero tan diferentes ya que yo sentía algo por el que él nunca sentiría....

Este capítulo es algo corto, pero tengo seco el cerebro y Lia y Jake desaparecieron por unos días. 🌝🌚

This is just another lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora