Jul:
Era Dan, por dentro estaba más que emocionada estaba muriendo por dentro, al instante en el que empezamos a hablar pude sentir todas las miradas sobre mi, de las conquistas que tenía Dan pero lo que más me pregunté fue ¿porque ahorita está conmigo pudiendo estar con todas esas chicas lindas?
No hablamos de cosas interesantes, pero me hablo, en lugar de estar con ellas, por un momento me ilusione pensando que quería hablar conmigo para algo más pero...no fue así, hablamos de música, libros, fotos, todo lo posible, y teníamos los mismos gustos pero eso no significaba que le interesara, tal vez como mejor amiga pero no como algo más.Dan:
Tome el valor de ir a sentarme con Jul, quería conocerla mejor ya que tiene algo que me impresiona esos hermosos ojos, sus cejas, su cabello, su sonrisa, su risa, su forma de sonrojarse, simplemente todo ella, es hermosa de cualquier forma, no quería mostrar mucho interés ya que parece que ella no siente lo mismo, la amo, y me gustaría pasar más tiempo con ella, es muy insegura pero eso es lo que la hace especial, no me había atrevido a hablarle, la anterior vez me atreví y le hablaron por teléfono así que entendí que no le importaba, pero no me rendí porque al verla por la ventana toda indefensa y sola lo único que quería cuando eso pasaba era correr hacia ella y abrazarla pero me tragaré mi orgullo y le mandaré un mensaje hoy después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
This is just another lie.
RandomMuchos dicen que la preparatoria es la mejor época de tu vida, pero esto es solo otra mentira.