Life? The Bff.

55 5 0
                                    

Lia.

-¿Mamá, eres tú?-. Pregunté riendo un poco por lo que había pasado con Jake.
-Sí, cariño. ¿Qué pasa? ¿Todo bien?
-No mamá, no hay nada bien... Es decir, no me ha pasado nada malo, sólo... Me preguntaba si puedo salir de la escuela, es que me siento mal.
-¿Qué te duele?
-La cabeza.
-De acuerdo,Lia... Iré por ti en unos veinte minutos, te amo.
-Yo a ti, mamá.
Y colgué.

Jake, que estaba atrás de mí, levantó la mirada y se dirigió hasta donde estaba.

-¿Todo bien? ¿Qué te ha dicho?
-Que vendrá por mí en veinte.
-Espero que te mej...-. Lo volví a abrazar.

Ya no podían pasar ni cinco minutos porque quería abrazarlo de nuevo.
Jake correspondió a mi abrazo.

-Vamos a mi casa, le hablaré a Jul y a Hannah para que vengan.
-Está bien-. Contestó Jake sonriendo.
-Jake, iré a recoger mis cosas, te veo en 10 en la puerta.
-Vale-. Me dio un beso en la mejilla y se fue sonriendo.

Acababa de besarlo, no me lo podía creer...

Llegando al salón, hablé con el señor B, me dejó recoger mis cosas y salí del aula.
Ésta vez ya no me importaban mis compañeros, sólo quería estar con Jul, Jake y Hannah.

Salí del primer edificio y me dirigí a la puerta principal, ahí estaban mamá y Jake hablando de no sé qué cosa.
Saludé a mi mamá y me despedí de Jake, que, también habló con su mamá para que fuera a recogerlo.

-Nos vemos en un rato, Jake-. Dije y me despedí dándole un beso en la mejilla. Como era más alto que yo, tuvo que inclinarse un poco para que pudiera alcanzar su mejilla.
-Claro-. Dijo Jake sonriendo.

Salí detrás de mamá y subí al auto.
Le envié un mensaje a Jul diciendo que no había podido soportar el día y que me había ido a casa.

Luego de enviar el mensaje, caí profundamente dormida en el auto. Cuando llegamos a casa, mamá regresó a su trabajo y me dejó en casa con sopa y pollo por si tenía hambre.
Me dirigí a mi habitación algo cansada de llorar, pero no pude evitar hacerlo después de ver la foto que tenía en la mesita de noche.
Era mi foto favorita, éramos Jul y yo.
Teníamos las playeras especiales que habíamos estado planeando comprar, la que tenía puesta en ese momento. Teníamos en la mano nuestro CD original de T-Back3.
Dios, la extrañaba tanto...
Decidí llamarla.

-Hola, mejor. Te extraño mucho-. Dije con los ojos cristalinos.
-¡Lia!-. Gritó Jul, no supe diferenciar si fue un grito de regaño por haberla llamado en clases o emoción.
-¿Te estoy interrumpiendo? Lo siento, llamaré más tard...
-¡No, Lia! Eso es lo que necesitaba justo ahora, también te extraño-. Dijo Jul con la voz cortada.
-¿Quieres venir a mi casa esta tarde? Necesito contarte varias cosas.
-Claro, nos vemos más tarde en tu casa, te amo mejor.
-Te amo más, mejor.
-Lia, corta la llamada o empezaré a llorar-. Dijo Jul riendo un poco, pero sabía que si no lo hacía, en serio empezaría a llorar y lo que menos quería es que la vieran como me vieron a mí en su escuela.
Llamé a mamá para preguntarle si podían venir Jul, Jake y Hannah, me dijo que sí.

Entonces sonó el timbre. Había olvidado que invité a Jake a venir a casa.

Abrí la puerta y Jake me abrazó y luego entró a mi casa.

-¿Quieres ver una película?-. Pregunté algo apenada.
-Claro-. Dijo sonriendo.- Buscaré las palomitas.
-¡Te acompaño!-. Exclamé.
Jake rió un poco y de dirigió a la cocina.
-¿Porqué nunca me dijiste que irías a la misma escuela que yo?-. Pregunté.
-Quería darte una sorpresa-. Contestó Jake mordiéndose el labio por lo nervioso que estaba.
-Oh, bueno yo...-. Volvió a besarme.
Ésta vez no fue como la primera, ésta vez fue más largo y más tierno aún.
Jake me rodeó la cintura con uno de sus brazos y me acercó a él, sus manos seguían en mi cintura, hasta que quitó una y la puso en mi mejilla. Yo lo abracé por el cuello e hice lo mismo que él, de modo que también tocaba su mejilla.
Estaba tan cerca de él que pude oír sus latidos. Estaban acelerados, al igual que los míos.
-Te amo, Lia...-. Dijo tímidamente cuando terminó el beso para luego abrazarme de nuevo.
-Yo a ti, Jake-. Contesté entre susurros.

This is just another lie.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora