Despues de Alex, después de llorar aquel día por el me dedique a no pensar mas en el, ya que después me habían dicho que él iba muy seguido a ver a alguien de otra institución.
Y mi pensamiento era... Si el puede conseguir a una pareja, ¿porque yo no?.
Y me dedique a sacarlo de mi mente, y empezar hablar con todos mis amigos, realmente era una idiota porque le coqueteaba a todos, y eran realmente horribles.... Bueno yo tampoco era la gran cosa, pero a estas fechas me daría pena ajena verme como antes.
Seguía hablando con Jackson, y Katherine afirmaba que me gustaba, yo le decía que no porque yo amaba a Alex, y no podía sacarlo así como así de mi vida... Pero Jackson realmente me hacía sonreír, me hacia sentir tan bien.
Me la pasaba con el todos los días, en los dos recesos, platicaba con el, me hacia reír y se gano mi confianza.
El me había preguntado porque le había dejado de hablar y le dije la verdad, el simplemente me dijo que estaba bien. Pero sabia que en un punto le había dolido, sin embargo no era mi intención yo quería ser honesta.
Los días pasaban , y honestamente no me podía quitar de mi cabeza al adolescente que me conquisto por primera vez.... (( pude haber pues " a Alex" pero nah.)) yo lo amaba, yo lo quería mas que a nadie, recuerdo cuando fue mi cumpleaños, y no pude pasármela con el mas sin embargo salimos 3 días después, cuando llegue joder.... Juro que mi corazón se detuvo y quise correr de ahí por miedo/vergüenza.
El estaba ahí sentado esperándome, impaciente junto con una caja enorme, de etiqueta de corazones... Y joder me daba emoción y pena porque, nadie había hecho eso por mi, y no sabía cómo reaccionar.
Cuando caminé hacia el, el me vio y me abrazo diciéndome feliz cumpleaños... La cosa es que hasta después me di cuenta que las cosas iban mal desde ahí, pero como me iba a dar yo cuenta cuando estaba tan emocionada por verlo y tenerlo junto a mi.
En esa caja se encontraba un oso gigante, y joder lo ame cuando terminamos no pude desaserme de el, no podía, rompí todas las carta cuando supe que después de un mes tenia novia, rompí nuestros dibujos... Pero no pude desaserme del oso.
En san valentía joder ese día no era unos de los días que debía de ir a verme, pero me sorprendió con una rosa blanca, y se supone que solo deben de ser rojas pero, joder el detalle.
Y ahora, si hasta ahora... Me doy cuenta que el me engaño desde ese entonces, que el ya había elegido pero estaba confundido, que el hacia todo lo posible por nuestra relación, mientras que yo veía todo normal, y platicaba con Jackson.
Tal Vez al final, la culpa la tuvimos los dos. Y no solamente yo, como el decía después.
ESTÁS LEYENDO
I think I'm in love with my Best-friend
RandomCrystal, una chica de secundaria, pasa los próximos años conociendo a una persona que nunca se le da la idea, en que se llegaría a enamorar de el, sufrir por el. Pero esta no es una historia de amor, no. Esta es una historia real, una historia tan r...