Capitulo 01

11 1 0
                                    

Despierto con cierta pesadez en mis ojos, quiero quedarme otros minutos en cama pero se que en unos segundos mas, mi padre vendrá a levantarme para verificar si estoy despierta y alistándome.

Abro la llave del lavabo, enjuagando mi cara para verla toda completamente destrozada, bueno hinchada.... Es lo que odio cada mañana me levanto y mis párpados, labios y cara se encuentran hinchados. Sin mas me deshago de mi pijama dejándola en la esquina del baño, para después asearme.

Tomo mis calcetines para completar mi uniforme, para después dedicarme a ver la cara y que poder hacer con ella. Me dejo el pelo suelto ya que no me gusta peinármelo, para solo  ponerme un delineador junto con un rímel,la verdad es que no se maquillarme, y no me llama tanto la atención... Y s,aunque tengo 14 años me maquillo un poco. Solo un poco,al ménos eso pienso yo.

—Crystal, ya es hora.— escucho mi papa todo adormilado, para después subir a mi cuarto corriendo tomando mi mochila.

—Ya estoy.—

— ¿Así te vas a ir?— no tengo que verme a un espejo así que solo asiento — Pero ni te has peinado. Sube y péinate.—

Ruedo los ojo,mas sin embargo subo tomando una liga para hacerme una coleta rápida, no quiero que llegue tarde por una simple cosa, bajo rápidamente subiendo al coche que ya había estado encendido.

Mi papa se dedica a conducir y aveces a maldecir a uno que otro conductor que se atraviesa en su camino, mientras que yo solo me dedico a observar por la ventanilla, me pongo a pensar en que me espera este día, no es que tenga muchos ánimos en llegar a la escuela y ver a todos mis compañeros, no me llevo también con ellos sin embargo no los odio simplemente creo que.... tampoco es que si me interese, las únicas personas que me interesa en ver es a Katherine y Allison. A mis demás "amigas", no creo que les interese algo de mi. Pienso en que ya quiero que sea mi hora de salida pero sé que ser un día largo ya que la espero con ansias y también apenas son las ocho de la mañana.

Tomo mis cosas lo más rápido que puedo ya que es la hora de entrada,abre una puerta y me despido con un adiós hacía mi papá, trato de sólo mantener mi cabeza hacia la entrada pero sé que mucha gente está observándome, O al menos es lo que yo siento y sólo de pensarlo me aterra.

Paso por la puerta de la escuela y saludo a los prefectos con un simple buenos días, probablemente no me hayan escuchado ya no responde así que sólo agacho mi cabeza, sigo caminando hacia mi salón.

Los niños de primero se encuentran fuera, junto con algunos de segundo y tercero. Entro y unos cuantos se encuentran dentro de sus salones mientras que otros se encuentran dentro del colegio pero afuera, paso por donde se encuentran unos cuantos de mis compañeros y sólo a unos a los que hablo un poco les doy una sonrisa.

Cuando entro a mi salón veo que katherine me a guardado un asiento, asi que me dispongo a sentarme junto a ella.

— Tengo que contarte algo.—

— Dime...—

— Aquí no, vamos a caminar, no llegara temprano el profesor— me pongo de pie, caminando hacia la puerta del salón junto con Katherine, caminamos las dos juntas hacia el lugar donde se encuentran jugando los del equipo de fut bol.  — Mis papas discutieron ayer, la verdad es que hacer... Trato de ignorarlos. Pero simplemente me joden sabes, siempre están ahí aun que yo no tenga nada que ver en esa discusión me meten.—

Pienso en que decir, pero se que Katherine no es el tipo de personas que quieren que sientan lastima por ella mas sin embargo quiere apoyo y eso lo que trato brindarle siempre.— ¿Te lastimaste?— ella asiente— ¿Donde?

—En las piernas.— Yo asiento y seguimos caminando.

—Debes de dejar que eso te lastime—

—Creo que si supiera como hacerlo, simplemente dejara de sentirlo.— me quedo callada ya que ella tiene razón y yo no se que decir.

Seguimos caminando de regreso al salón, ya que empezamos a ver que mucha gente empieza a meterse a su respectivo salón.

—¡Hey, Crystal!— volteo, para ver quien me habla y veo Ellie una de mi mismo año, pero de diferente aula. Volteo a ver a Katherine que solo me asiente y se voltea para seguir caminando a su salón.

—¿Si?—

— ¿Como has estado?—

— Muy bien,¿y tu?—

— Igual muy bien.— me sonríe, y yo también esperando a que continue— oh si, mira quiero presentarte a alguien espera....— me quedo en mi lugar mientras ella entra a su salón gritando un nombre que no alcanzo escuchar. Empiezo a observar a mi alrededor y veo como la gente es menos. — Mira el es Jackson.— levanto la cabeza para encontrarme a un tipo de tez un poco morena con una gran sonrisa.— Jackson, ella es Crystal.—

—Hola, Crystal— el se acerca para darme un beso en la mejilla, cosa que me desconcierta.

—Hola... Un gusto.— veo que ya no hay completamente nadie afuera. — Me tengo que ir, fue un gusto conocerte.— le regalo una sonrisa para darme la vuelta y caminar hacia mi salón.







Así es como conocí a Jackson no en una fiesta, no en un parque, o desde la niñez, no con alcohol, no a los 20 años... No. Y aun sigo recordando ese momento como si fuera ayer, sientiendome con una rara sensación por dentro intrigandome saber de el, mas sin embargo no demasiado.



-------------------------------------------------------

I think I'm in love with my Best-friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora