11

2 0 0
                                    


"Eh incluso ahora me guardo cosas que podrian llegar a lastimarte, por qué me importas, porque te amo, por que te amo. no se que hacer no se que decir no se como arreglar algo que yo no hice quiero llamarte decirte que te quiero que te amo, que hare algo que hare funcionar esto, que te voy a querer asi. pero ya no puedo mas quiero dar todo, quiero decirlo todo, quiero entregarte por completo todo de mi pero no puedo ya no queda nada de mi, ya no se que mas darte, me siento inutil me siento estupida, me siento menos me siento como una basura no se que mas darte dime que quieres. 

Me duele ver todo, me duele ver que te di mis lagrimas, mi sonrisa mi atencion mi todo, y ver que para ti no fue suficiente, me duele haberme entregado a ti, y ver que solo fui nada, me duele haberte querdio me duele saber que te importo, me duele saber que me quieres pero tienes miedo. 
Pero lo que mas me duele es saber que perdi mucho contigo, y que tu no me valoraras, me duele seguir esperandote me duele todo, me duele mi corazon me duele mi pecho, mi vida, me duele que no sepas cuanto me importas, me duele no poder decirte lo que siento me duele que te importe un maldito caño me duele todo eso.
Me duele olvidarte, porque yo se que lo voy a hacer, me duele perder todo esto que teniamos que yo ya iba a hacer mi vida y entraras para desordenarla. Me duele que no digas nada. 
Te amo, sobre todas las cosas te amo, aunque me lastimes lo hago.
Pero ya no puedo, no se ni como avanzar... Perdon por quererte, por amar tus errores,tus estupideces, por tu formar de ser y ver las cosas. Perdon por verte alguien grande.Perdon por querer que siguieras  adelante, y ser yo la persona que te adelantar a que siguieras sin rendirte. Perdon por querer comprenderte y querer alejar mis sentimientos o malos ratos a un lado.Perdon.
Perdon por pensar que besar a alguien mas era la mejor manera de alejarme de ti y olvidarte, pero ninguno puede compesar el amor que te tengo, porque aunque besara alguien seguias en mi cabeza viendome y te lastimaba. Perdon por querer comprender a muchas personas pero tenerte alfrente a ti,porque aunque yo decia primero yo, mi familia y mi escuela tu estabas primero, por querer estar bien con todos.Perdon. 
Perdon por decirte y dañarte de mil maneras posibles, perdon por decirte que me iba acostar con alguien cuando ni siquiera podia dejar de pensar en ti. Eres lo mejor y lo peor que me ah pasado. 
Quiero ser fuerte por mi. pero al segundo me hago debil,no puedo mas, perdon y no solo a ti, si no a todas aquellas personas que me quieren. Perdon por hacer algo tan cobarde.Perdon mama. "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I think I'm in love with my Best-friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora