Hablemos dé Alex.
Alex es mayor que yo, 2 años su hermana era mi mejor amiga en la primaria, conocía a su mamá e iba a su casa... Cuando estaba en la primaria. El era antes gordito, realmente gordito, su pelo era un desastre e incluso su boca, pero nunca me llamo la atención en ese entonces, aunque recuerdo que unas niñas de mi salón me dijeron "a ese le gusta a Crystal" y era mentira ya que no me atraían los niños en ese entonces.
Cuando entre a la secundaria tenia una mentalidad tan diferente a la primaria. Ya no hablaba con la hermana de Alex, y ni si quiera reconocía a Alex. Había cambiado demasiado, era alto, delgado, sus dientes perfeccionados, y en ese entonces se peinaba como Justin Bieber de 2009. Todos amaban ese flequillo en cambio yo odiaba como se le veía.
Alex estaba saliendo con una niña de mi salón, ella se llamaba Vanessa y se querían, bueno ella lo quería demasiado.
Yo hablaba con el en forma de amigos, bromeábamos y todo aquello , le preguntaba de su relación y el decía que iba bien me alegraba de el, la verdad. Hasta que caí en cuenta que me gustaba, y casualmente soy un poco idiota para saber cuando me gusta alguien.
Tiempo después el rompió con Vanessa, y yo me sentía culpable, el no sabia que me gustaba pero... Hablábamos todo el tiempo. Vanessa me decía que hablara con el, que le convenciera que regresaran. Pero a mi me gustaba, y el ya había tomado una decisión, una decisión que no me incumbía, así que no lo hice y seguí hablando con el.
En el mes de Mayo empezamos a hacernos preguntas, ya saben el típico, para saber si le gustas a esa persona. Y yo no sabia si preguntarle hasta que lo hice, el me dijo que se tenia que ir pero en la escuela me lo decía ¿y saben que pensé ? , que era otra persona , pero no quería dañarme. Pero claro, yo aun quería saber.
Lunes 28
Lo vi en receso y no platicamos del asunto, en verdad ni siquiera hablábamos, yo me moría de vergüenza, me ponía de color de un tómate y odiaba eso, mas sin embargo el me decía que le gustaba eso.
Cuando tuve el valor de decirle "¿Quien te gusta?" Me dijo que me diría el siguiente día. Me preguntaba porque simplemente no dice "Vanessa" o cualquier otro nombre.
Martes 29
Ese día ni lo vi, lo busqué por todos lados pero no lo encontré, y me sentía frustrada.
Miércoles 30
Ese día cumplía años mi mejor amiga, y recuerden esta fecha importante. Porque el hijo de puta tuvo que hacerme recordar estas fechas toda mi vida.
Ese día por fin lo vi, y nos sentamos atrás de los salones donde se encontraban todas las parejas de la secundaría. Cuando le pregunte me dijo "tu" y se quedó callado y no sabia que decir.... Nunca había llegado tan lejos saben.... Así que inteligentemente le dije "wow" y el me pregunto. Obviamente le dije el, y torpemente me pregunto si quería ser su novia, y le dije que si.
Y si, me beso. Me beso, y yo ni sabia como besar... Pero lo hice y supongo que funciono. Fue el dia mas feliz de mi vida porque me habia gustado el durante mucho tiempo y fui su novia.
Obviamente Vanessa se entero y me odio. Y mis amigas se pusieron contentas al igual que yo.
El fue mi primer novio, que me hizo sentir por primera vez esas mariposas, el que me hacia feliz a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
I think I'm in love with my Best-friend
RastgeleCrystal, una chica de secundaria, pasa los próximos años conociendo a una persona que nunca se le da la idea, en que se llegaría a enamorar de el, sufrir por el. Pero esta no es una historia de amor, no. Esta es una historia real, una historia tan r...