Asi que este será por el momento el último capítulo, por varias razones, de hecho no son varías pero no hay mucha gente que ve o vota por la novela, otra razón es que... Estoy empezando a superar a "Jackson", y creo que lo mejor es dejar de recordar los tiempos de antes.
O al menos por el momento, cuando este el fuera de mi vida prometo subir los capítulos si ustedes lo desean.
*Empieza capitulo 7*
Transcurriendo los días, había empezado a no pensar tanto en Alex, y eso me hacia bien. Sin embargo lo extrañaba demasiado.
Pero la persona que siempre me sacaba una sonrisa a cada rato era Jackson. Y lo agradecía, lo agradezco supongo ahora.
Cuando me entere que Alex empezó a tener otra relación realmente me enoje, porque supe que el me dejo por ella, era mas que claro eso, y simplemente se me vino la idea en que si él podía tener una novia yo también. Pero esperaría el momento.
Y yo ya sabia quien era mi "víctima", porque me gustaba, y yo a el, pensaba que seria mucho más fácil, porque sentía que le gustaba a nadie y el me hacia sentir tan bien. Me celaba y yo sinceramente lo hacia también.
Pensaba que me tenia confianza y yo se la tenia a el.... Pero no, esa será otra historia.
Jackson.
Si, había elegido a Jackson como la persona que sacara al clavo de Alex, y si hubiera sabido que iba a estar tan metido en mi Jackson preferiría seguir con Alex. O no.
Realmente no recuerdo como me dijo que le gustaba pero, puedo asegurar que fue un mensaje que me llego... Y obviamente yo le respondí que me gustaba también y nosotros duramos muchísimo tiempo sin ser novios, porque... No lo se el. Pero yo me desesperaba. Estaba tan acostumbrada a Alex, y de inmediato hubiera pedido que fuera su novia, en cambio... Jackson tardo un siglo.
Recuerdo que un amigo mío y el de Jackson, hizo que el fuera hasta mi y pidiera que fuera su novia. Y eso lo recuerdo con detalle.
—¿Así que te gusto?...— el volteo a ver a Zack, y yo me moría, mi corazón latía a mil por hora.
Yo asentí—¿Ese es un sí?, o es "no estés chingando" ¿Estas molesta conmigo?—
—Si.— y si que lo estaba. tontamente claro, lo estaba forzando al pobre de ser mi pareja. Pero el también me dejo diciendo que le gustaba y no izo nada.
—¿Porque?—
—No estés molesta... Solo dilo Jackson— Intervino Zack, apurándonos. Creo que el estaba mas emocionado que nosotros. O que yo.
—Bueno... ¿quieres ser mi novia? — Y SI. Si ustedes nos sintieron nada en este momento. Pues yo si, porque ahora mismo se me paro mi corazón, y en ese momento también. Y acepte.
Pero... Vamos era muy celosa, y desconfiada.
Jackson tenia muchas amigas y realmente me sentía celosa. Y si no duro. Terminamos... Les diré porque.
Cuando bese a Jackson por primera vez era tan raro, es decir. Jackson besaba realmente diferente a Alex, si lo compre porque yo llevaba 9 meses con el y lo amaba. No lo podía superar y lo extrañaba. No me hacia la idea de estar con otra persona sin dejar de querer a la otra así que mande a mi amigo que le caía mal a Jackson *si mala ida*, para que lo terminara *también mala idea* fue estupido porque, mande a que lo terminaran por mi pero nunca en mi vida había hecho eso , y simplemente se mi hizo fácil. Y lo hizo. Y nos dejamos de hablar Jackson y yo... Había perdido mi amistad con el también.
~~~~~~~~~~~~~Nota 2~~~~~~~~~
Bien hay una segunda parte de este capitulo, así que será ese el ultimo. Y sobre si quieren que publique me encantaría que me lo hicieran saber.
Si no quieren comentar por aquí esta bien, mándenlo a privado o como gusten pero a esas poquitas personas que lo leen me encantaría que me dijeran. Gracias. Besos .
ESTÁS LEYENDO
I think I'm in love with my Best-friend
RandomCrystal, una chica de secundaria, pasa los próximos años conociendo a una persona que nunca se le da la idea, en que se llegaría a enamorar de el, sufrir por el. Pero esta no es una historia de amor, no. Esta es una historia real, una historia tan r...