Capitulo 9

3 0 0
                                    

Y en su momento no lo intente, no queria romper nada en esa relacion pero sin embargo el lo hizo y eso provoco que ella pensara que yo provoque eso, yo le pregunte y el dijo que no... yo le creí,siempre le creo. 


el queria intentaro,el queria besarme pero siempre lo rechaze, no queria perder mi amistad con el, no por algo temporal, seguiamos siendo amigos, nos seguiamos celando, seguiamos siendo nosotros...

Entramos a diferentes escuelas, y es ahi cuando toda la mierda se vino para mi... yo aun lo queria, Alex, lo había olvidado pero volvi a hablar con el y todo estuvo bien.

El estaba en una escuela diferente a la mia,y casí ni hablabamos pero siempre nos peliabamos siempre, por una cosa o otra, yo queria estar con el y el no lose porque medecia qeusi y depues no hacia nada y hombre que yo no soy adivina para saber. 


Por lo cual empece a separarme de el, y conocer a nuevas personas, que ojala nunca hubiera conocido.

Al entrar a la prepa yo no conocia a nadie, y no queria conocera nadie, lleguea esa etapa de "no me hables,no me toques", en verdad que los odiaba a todos.Dure  dos meses sin hacerme amiga de nadie, y como era una escuela chica todo lo que hacias ya todos lo sabían.y Hablaban de mi que porque no hablo con nadie, y les decia muchas groserias para que no molestaran, al final se rindieron, pero alguien en particular no...Ese nombre ni si queira vale la pena.

El se juntaba con un grupo de chavos, eran cinco en total, pero en esa ocasion solo eran tres y nos dijieron que si queriamos salir a fumar una chava me insistio y le dije bueno voy a fumar gratis, claro que no era gratis. 

Llegamos a esa casa, y empezaron a fumar marihuana en un cuarto cerrado, y ese tipo estaba conmigo todo el tiempo, todo el tiempo. No me dejaba sola, pero los demás ya sabían que iba a ocurrir... nos dejaron solos y yo no sabía que sucedía, mi mente no estaba estable, estaba perdida, mareada y este tipo empezo a besarme, a tocarme y yo queria gritar porque no me sentía bien y sucedio. Sucedio lo que yo no queria que pasara, lo que tenia guardado para que alguien que me quisiera lo que queria que pasara con Jackson, sucedio. 

Le hable a jackson y nunca contesto, yo estaba desesperada, me queria ir pero no me dejaban hasta que le hable a otra persona más, y fue por mi preguntando me si estaba bien yo ya no podia contener mis lagrimas y solo asenti y me dejo en casa de una amiga ella me vio y solo me dejo subir, me tire en su cama y empece a llorar, a llorar como si no hubiera un mañana, a llorar como si tu perro muriera, tu mamá algo de ti muriera.Lo odio, lo odio a el a sus amigos y a esa persona, y me odio mas a mí, por aceptar ir por fumar gratis. 

estaba mal, estaba muy muy mal, y el tipo que fue por mi me volvio a recojer a dejarme a la escuela, encontrando me los nuevamente y el preguntandome si estoy bien, a la mierda contigo como si te importara de verdad.Después de ahi todos supieron que yo ya no era virgen, que el había tenido intimidad conmigo, me tacharon de puta, y yo no entendia era solo mi primera vez, y yo no queria, no entendia nada.  



//////////////////////////////////////////////////////////////
Aqui fue cuando se empezo toda la mierda de verdad, y Creenme que Jackson seguia hablandome y siguio. 


I think I'm in love with my Best-friendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora