¡Hay algo importante!

219 11 3
                                    

Ya eran las cuatro de la tarde. Mi madre por fin regresó del trabajo.

  -¿Cómo te ha ido nena?- preguntó distraída.

  -Bien mamá, Eli casi me mata pero lo demás estupendo.- Dije pensando en que casi me mandan a dirección.

  -Me alegro, cariño.-Se dio la vuelta y contestó su teléfono.

En realidad creo que no era tan emocionante que llegue. Al fin siempre le hacía más caso a su teléfono que a mi.

Subí las escaleras para llegar a mi cuarto inmediatamente. Eli me estaba llamando por teléfono.

  -¡Hola Emma!- gritó Eli desde el otro lado.

  -¿Qué pasó, Eli?

  -Se nota que me quieres.- dijo con sarcasmo. -Sólo quería decirte que he planeado una salida de amigas esta tarde. Y que te paso recogiendo a las 6:00 pm.

  -Eli, pero no se si pueda, mi mamá acaba de llegar y no he almorzado.

  -Yo te compro el almuerzo, si quieres. En serio necesito hablar contigo. Convencerle a tu mamá no es tan difícil.

  -Lo intentaré.

  -Ok, ¡te espero!

¿Qué era tan importante para salir un jueves por la noche?

Escaparse de Eli no era fácil.

Justo ahora que no quería hacer nada más que leer y escuchar música.

Baje las escaleras de dos en dos.

  -Mamá puedo ir con Eli.- pregunté tratando de llamar su atención. Pero se notaba que no me iba hacer caso. Me hizo una señal, alzando su dedo, para que me esperará.

Paso dos minutos.

  -¿Mamá?

  -'Espérame un rato'.- Dijo mi madre al teléfono y regresó a verme. -¿Qué decías, hija?

  -Que si puedo ir con Eli a comer algo.

  -Ah, claro hija, eso no me tienes que preguntar. Sabes que con Eli puedes ir a donde sea.- Dijo tratando de parecer simpática, ¡pero nunca en la vida me ha dicho eso!

  -Gracias mamá, perdón por interrumpirte-. Salí caminando hacia mi habitación.

Decidí ponerme un jean negro, con una chaqueta café y unas botas. Me agarre el cabello en un moño, me pase una capa de rimel y brillo para labios. Cuando ya estuve lista, llamé a Elizabeth.

  -Tenías razón si me dejaron, cree que eres una gran y buena influencia para mi.

  -Ya sabes que tu mamá me adora.

  -Creo que te quiere más que a mi-. Lancé una carcajada.

  -¡Y la mía a ti!- Las dos nos reímos. -¿Ya estás lista?

  -¡Claro! Yo siempre.

  -Llegó a tu casa en cinco. Nos vemos-. Y colgó

Tenía un mal presentimiento. ¿Qué es lo que era tan importante? ¡Espero que todo esté en orden!

**************
Ya llegamos a las doscientos visitas. Cuanto les agradezco. Sigan leyendo y votando. Los quiero mucho mucho.

Adiós,
Vanessa





Maybe It's True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora