¿Lasaña o Pizza?

210 9 14
                                    

Seguí en la caminata, tal vez parecía una loca. Me emocionaba con cada canción y disimulaba estar en mi propio video de Youtube.

Okay, ¿por qué las personas me ven como si fuera un monstruo?
No me veía tan mal, ¿verdad?

---I got a fire for a heart,
I'm not scared of the dark,
You never seem to look so easy.---

I got a river for a soul,
And baby your a boat,
Baby you are my only reason.

--Nobody, nobody
Nobody can drag me down.

Está bien no era directioner ni nada. Pero me creía Harry Styles en la calle, tal vez si parecía una maniática.

Estaba tan concentrada en mi mundo que ya me iba chocando con muchas personas. No me sorprendía que me chocara con alguien conocido y ni siquiera le salude.

¡Auch! Esta vez sí caí al suelo.

-Disculpa-. Dije arrepentida.

-Siempre has sido distraída no tienes porque disculparte.

-¡Cállate!- dije entre risas. Por suerte era mi hermano. -¿Qué haces trotando, no deberías estar en clases?

-Se nota como me prestas atención-. Rió -Te dije que hoy salía de vacaciones por mi cumpleaños.

-¿Qué?

-Solo es una broma, mi profesor iba a faltar a clases y nos iba hacer aula virtual a las ocho de la noche.

-Ah. Eso explica todo-. Dije aparentando ser una investigadora profesional.

-¿Oye, por qué Eli no te está llevando?

-Tenía que ir a ver a su hermano. No podía dejarme en la casa a esta hora. Y tú, ¿a dónde vas?

-¿Celosa?- le empujé el hombro.

-Eres un tonto.

-Ya iba a casa, justo ahora.

Seguimos caminando. Esta vez sin música.

-¿Y tú vas a salir alguna parte hoy?

-¿Por qué lo preguntas?

-En serio Emma, así no convences ni a una mosca.

-Okay, okay. Sí, voy al cine.

-¿Con quién?

-Ahora, ¿quién es el celoso?

-Eso no es ser celoso, eso es protegerte-. Dijo serio.

-Solo con Dan, tranquilo.

-Entonces tienes mi aprobación.

-¡Ja! Como si la necesitara.

-Sabes que si-. Dijó aparentando ser un genio-. Ya que estamos en este tema, ¿a dónde fuiste ese jueves?

-¿En serio? Estás peor que papá. Dije entre risas.

-Si no me dices estás castigada-. Me advirtió con voz gruesa.

-Tú no me puedes castigar-. Salí corriendo a la puerta de mi casa. La abrí lo más rápido que pude y corrí arriba de las escaleras. Le esperé a que llegara a la última escalera.

-Te quiero, pero no te voy a decir-. Le dí un abrazo fuerte.

-Yo te quiero más, pequeña. Me dices mañana. Yo lo sé. Ahora vamos a preparar el almuerzo. ¿Qué quieres hacer?

-Hagamos lasaña.

-Mucho esfuerzo, mejor pidamos pizza.

-¡Que vago! Lasaña.

-Pizza

-Lasaña

-Pizza

-Lasaña

-Está bien, solo por hoy me dejo ganar.

-Siempre te gano. Mentiroso.

-¡Ja! Siempre te dejo ganar entonces.

-Mentira.

-¿Vamos hacer o seguir peleando?

-Las dos cosas. No mentira. Vamos hacer LA-SA-ÑA

-Manos a la obra.

Después de muchas manchadas de salsa, y de dejar la cocina hecho un desastre, nos salió la lasaña que tanto quería.

No estaba tan mala a la final. Creo que debería hacerme chef.

-¡Wow! El esfuerzo valió la pena-. Dijo mi hermano con cara de satisfacción.

-Te dije que era mejor hacer lasaña-. Le saqué la lengua.

-Pues aún creo que la pizza es mejor.

Sonó su teléfono.

-Disculpa-. Me dijo y se dirigió a su cuarto.

¿Por qué no quería que oiga su conversación?

Acabe mi plato, lo enjuague y espere a que baje mi hermano. Pero seguía hablando por teléfono.

Ya eran las cuatro y media. Subí las escaleras y decidí darme una ducha. Se que me di una en la mañana pero me sentía sucia.

Estaba pensando en quién podría ser él o la de la llamada. Pero no se me ocurría nada.

Al terminar me puse unos jeans, y un buso de color azul. Me recogí el pelo en una trenza. Me puse un poco de rímel y brillo labial, como siempre.

Observé mi celular, ya eran las cinco y cuarto. Tenía tres mensajes: uno de Eli, otro de Dan, y de ¿Colin?, ¿es en serio? Se supone que me debería esperar eso.

Leí el de Eli, decía que ya le había recogido a su hermano y que iba a salir con un chico esta noche. Bueno no me sorprendía.

De: Emma 

Para: Nena

"¿Con quién vas esta vez, pequeño saltamontes? ¿Será el chico de la playa?"

Como no me contestó decidí leer el de Dan.

De: el chico nuevo

Para: Emma

"Te espero a las seis, con una película en mente. Porque la verdad a mi no se me ocurre cuál ver, jajaja. ;-)"

De: Emma

Para: el chico nuevo

"Está bien, ya escogí. Te espero."

Decidí ignorar el de Colin, la verdad ahora si no quería ver nada de él. Así que borré el mensaje inmediatamente.

Busqué en internet qué películas había en la cartelera. 'Mi destrucción' se veía interesante, decidí esa.

Bajé las escaleras para no esperar arriba. Mi hermano ya no estaba. Todo esto era muy raro ni siquiera se despidió. Bueno esta bien, es su vida y puede hacer lo que él quiera.

Ví el reloj. Ya eran las seis. No se por qué pero me sentía nerviosa. ¿Solo era una salida de amigos, verdad?

Sonó el timbre ya estaba lista.

*****************************
Hola!! Y volví. ¿Quién creen que es el de la llamada?

CamiLpezMeja 'Mi destruccion' es su novela leanla!!

Los quiero!!

Vanessa.

Maybe It's True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora