¿Por qué a mi?

214 8 8
                                    

La película si estuvo interesante. Una de las mejores que he visto, la verdad.

Además la mano de Dan sobre la mía me hacía sentir protegida. El ambiente no estuvo incómodo, para nada. En realidad sí me divertí mucho.

Salimos de la sala. Dan seguía teniendo mi mano.

-Wow, la película estaba GENIAL-. Dijó Dan entusiasmado.

-¡Ja! Te lo dije, yo elijo lo mejor.

-¿Lo mejor?... Ni tanto.

-Eres un tonto.

-Gracias-. Dijó fingiendo estar ofendido.

-Cuando quieras.

-¿Y qué tal te pareció a tí?

-Fue de lo mejor. Gracias por invitarme.

-¿Invitarte? Pero ni siquiera me dejaste pagar tu entrada.

-Pues no lo merecías.

Salimos del cine y empezamos a buscar el carro en el parqueadero. Todo se quedó en silencio. Pero no era un silencio incómodo.

Justo cuando divisamos el carro, apareció una persona al frente.

-¡Qué lindo se ven juntos!- dijo la voz sarcásticamente.

Oh no.

Justo cuando pensé que era una buena tarde, aparece Colin.

¿Por qué él y no alguien más?

¿Qué hice yo para merecer esto?

-¿Tú qué haces aquí?

-Tranquila Emma, no voy hacer nada. Solo vine a ver la cartelera. Sigue con tu noviecito, no los voy a interrumpir-. Parecía enfadado, pero "¿qué rayos?", era mi vida. No merecía que él se enojara de la nada.

-No puedes solo venir y enojarte. Cuando la que debería estarlo soy yo.

-¿Tu? Yo trato de...- susurro lo ultimo tan bajo que no le oí nada absolutamente.

-Oye, Harrison. ¿Por qué no nos dejas en paz y te vas?- interrumpió Dan.

-Tranquilo, Black, como ya dije no voy hacer nada, no los voy a interrumpir, ni nada. Solo. Sigue con ella, nunca la abandones... como yo lo hice-. Murmuró lo último.

Siguió caminando hacia la entrada sin voltear a ver. Sin hacer nada solo tratando de olvidar que nos vio.

-¡Wow! Esto fue demasiado raro-. Comentó Dan.

No me di cuenta que estaba llorando hasta que Dan se acercó a mi rostro y usó sus pulgares para secar mis lágrimas.

-Te quiero, Emma, y por eso odio verte así. No llores-. Apoyó su frente contra la mía.

-Mejor vamos, creo que es hora de irnos.

Se apartó rápidamente y tomó mi mano. Me guió hasta la puerta del carro y se dirigió hacia la suya.

Me metí en el auto. No sabia que decir. Ni siquiera sé por qué estaba llorando. Me sentía vacía.

En todo el trayecto nadie habló, nadie dijo absolutamente nada.

*****

Al llegar Dan se acercó a mi. Me dio un abrazo fuerte; lo más fuerte que pudo, pensé.

Yo solo pensaba en Colin, no se ni por qué. Él solo viene y arruina todo. Se supone que lo iba a olvidar. Pero así, es imposible. Decidí alejarme de mis pensamientos con Colin. Y le agradecí a Dan.

-Oye Dan, gracias por todo. Estuvo genial. Pero...-

Los labios de Dan se acercaron a los míos. Me olvide lo que iba a decir. Solo cerré mis ojos y me deje llevar. El contacto de nuestros labios fue electrizante.

El beso fue leve, rápido; pero transmitió muchos sentimientos. Abrí los ojos. Dan me sonrió. Yo solo agache la cabeza. Sentía que mi cara estaba quemando. Juraría que parecía un tomate. Le di un beso en la mejilla y me fui directo a la puerta de mi casa. Dan solo se quedo parado.

No se que acaba de pasar.

*******

Fui directo a mi cama. Y me quedo observando el techo de mi cuarto. Mi hermano aún no llegaba, asi que no tenía a quien contar nada. Eli igual estaba con un chico.

Decidí dejar de pensar tanto.

No me di cuenta que me dormí hasta que más tarde el timbre de mi celular me despertó...

************************
Hi!!! Regrese!!
Feliz San Valentín... un poquito atrasado..

¿Les gusta Dan?

Dejen sus comentarios.

Mucho amor,
Vanessa.

Maybe It's True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora