Voltee a ver. ¡Dios! ¿Me quería matar de un susto o qué? Era él. Dan Black.
-Ah, hola?- mire sus ojos.-Hola, me llamo Dan, solo queria saber donde quedaba la cafetería.- me dijo con una voz dulce, aparentando ser un chico muy educado.
-Yo me llamo Emma- le extendí mi mano como saludo. -Si quieres te puedo llevar, voy para allá ahora mismo.
- Esta bien- correspondió mi saludo.
Al salir del aula, Dan paso un brazo encima de mi hombro, y le hice varias señas a Eli para que viniera con nosotros. Eli me vio con cara de asombro y se acercó rápidamente.
-Dan, ella es Eli, mi mejor amiga- dije con entusiasmo.
-Un gusto conocerte- mire a Elizabeth, ella ya se había lanzado a abrazarle.
-Igualmente-. Respondió él, un poco incómodo.
-Vamos o la comida se acabara muy pronto.
Después de caminar un poco, llegamos.
-Gracias Emma, no ha sido tan difícil.- Rió por lo bajo. Y se fue caminando a una mesa.
-Emma estás hecha todo una rompecorazones.-
Ja Ja Eli que graciosa, pensé.-¡Cállate! Mejor vamos a sentarnos.
Llegamos a la mesa y me empezó hablar de sus vacaciones, de que conoció a un chico en la playa, y que estaba realmente lindo.
¡Eli esta loca!Yo también le hable sobre mis vacaciones. Pero mientras estaba contando ella me interrumpió.
-No mires atrás, pero Colin se está acercando.
¿Por qué rayos me esta pasando esto a mi?
-Hola distraída.- me saludó amablemente.
-Hola, 'señor popular'- respondí con sarcasmo.
-Me alagas, pero creo que debería recibir un título mayor como 'amo mío' o 'señor todo poderoso'- dijo Colin con cara de superioridad.
-Creo que me quedare con señor popular, ya es demasiado vergonzoso que me vean contigo. Así que si me disculpas, me alejare de tu presencia y haré como si esto nunca hubiera pasado- anuncie con aires de superioridad.
-¡Ja! Como si pudieras olvidarme.
-Oye Eli, creo que se me entro algo en el ojo.
-¡No me ignores!- gritó él desesperado.
-Eli, ¿escuchas algo?
-Si, Emma, es tu futuro novio, querida.
-¡Ja! ¡Que graciosa!.- repliqué con sorna.
-Algún día me darás la razón, guapa.- Me guiño el ojo.
-Oigan sigo aquí si no se acuerdan.- Dijo Colin.
-Ah cierto, no me acordaba que tenía un estorbo a lado. Adiós Colin que te vaya bien.- le empuje lejos de mi espacio personal.
-Algún día si me querras, yo lo sé. Adios, linda.- me susurró en el oído.
-Si claro, 'algún día'.
*********************
Hola! Ok. Es mi primera nota de autor, espero que disfruten lo que lean. Y se que va estar un poquito mal, con alguna que otra falta ortográfica y todo. Pero quiero recalcar que es mi mejor esfuerzo y así espero que les guste también.Le dedico esta parte de la historia a una de mis primeras lectoras que está en mi colegio. Te quiero Dani
Los quiero
Bai,
Vanessa