Narra Zayn
Han pasado 9 maravillosos meses,mi pequeña princesa siempre esta de mal humor,pero es por el embarazo,o aveces esta muy sentimental.
Se le antója muchas cosas y algunas cosas raras..hace unos dias me pidio galletas oreo con mermelada de fresa.Pero yo estoy aqui para complacer sus antojos.
Liam se casó con Danielle,Danielle quedó embarazada antes que ______,solo por 2 meses de diferencia,osea que ya nació el pequeño hijo de Liam y Danielle al cual le pusiero Matthew,la verdad es que es muy lindo el pequeño Matt.
Hace tiempo que no sabemos nada de Jessica y eso me preocupa y me alegra a la vez.
Mi pequeña ______ entrará a Lasko mas o menos unos 9 meses después de que nazca el bebé,que por cierto no quicimos saber el sexo para que fuera sorpresa.
Y en unos meses más será nuestra boda,ya que haya nacido el bebé.Estoy tan feliz de tener a ______ a mi lado,es como el rayo de luz que llego a iluminar mi vida,no dejaré que nada ni nadie la lastime.
Tn:¿En que tanto piensas amor?
Zayn:En lo mucho que te amo.-le di un pico-
Tn:¿Cómo puedes amar a una ballena como yo?
Zayn:Oye no digas eso,tu eres la mas hermosa de todas las ballenas.-eso se oia mejor en mi mente-
La cara de ______ cambió a una enojada.
Zayn:Oh vamos amor,solo bromeaba.
Tn:Pues tus 'bromas duelen',idiota.
Zayn:Princesa,sabes que no quice decirlo de esa manera..
Tn:Pero lo dijiste.-dijo triste-
Zayn:No quiero verte triste bebé,regalane una sonrisa.-dije viendola a los ojos,pero no sonreía-porfavor,una sonrisa..
Ella solo sonrió.
Zayn:Asi me gusta.-sonreí y la bese-
Tn:Te amo Zayn.
Zayn:Te amo mas nena.Ya en unos meses tendremos que regresar al instituto..y mi madre cuidará del bebé solo cuando estemos en el instituto.
Tn:No quiero regresar-dijo haciendo un puchero-no quiero que me vuelvan a hacer bulliyng.
Zayn:Eso no pasará nena,yo estaré ahi para cuidarte y protegerte.-la bese-
Tn:Gracias bebé.
En ese momento tocan la puerta.
Zayn:Ya vuelvo ire a ver quien es.
Fui hacia la puerta y la abri y ahi estaba Drake,pero no venia con Romina.
Zayn:Hola bro-hicimos un saludo de hombres-pasa.
Drake:Hola,¿y ______?
Zayn:Oh sigueme,esta en la sala.
Nos dirijimos a la sala y ahi se encontraba mi hermosa ______
Tn:¡Drake!.-grito-
Drake:Hola pequeña-la abrazo-¿cómo esta el bebé?
Tn:Insoportable,a cada rato me patea.-rió-
Zayn:Siéntate Drake,estas en tu casa.-le sonrei-
Tn:¿Y Romina?
Drake:Termino con migo hoy.-dijo en tono triste-
Tn:¿Porque?
Drake:Me era infiel,ella me lo confesó y luego terminó con migo..
Tn:Es una maldita perra que no te supo valorar si tu eres un gran chico.Te juro que cuando salga este bebé ire a partirle la cara.
Drake:-rió-Gracias,pero no es necesario.
Tn:Como quieras,mis puños seguiran aqui,si los nesecitas.-le sonrió-
Zayn:Bueni que les parece si vemos una película.
Drake:Me parece bien.
Tn:Perfecto.
Ya llevabamos como 1 hora viendo la película y era la de "Música,fiesta y amigos"(se las recomiendo,es de Zac Efron) ______ esta loca por ese tal Efron,me pone algo celoso pero _____ solo tiene ojos para mi.
Narra ______
Estabamos viendo la película,hasta que empiezo a sentir un dolor inmenso bajo mi estómago gigante,veo hacia abajo y me estaba saliendo un líquido,solo comienzo a gritar.
Tn:¡ZAYN YA VIENE EL BEBÉ!
Zayn:¿¡QUÉ!? QUE HAGO.-dijo nervioso-
Tn:¡PUES LLAMA A UNA AMBULANCIA IMBÉCIL!
Zayn:De acuerdo,pero no te enojes,solo tranquilizate.-dijo calmado-
Tn:¡NO ME PIDAS QUE ME TRANQUILICE CUANDO ESTOY A PUNTO DE TENER UN BEBÉ,MEJOR MUEVE LOS DEDOS Y LLAMA A LA AMBULANCIA!
Zayn:De acuerdo..
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Holi mis unicornios❤
Aqui el primer capi de la segunda temporada😍🎉Bueno eo concurso va asi,cada pregunta vale 10 puntos:
@one_Mix_of_sheeran:100 puntos
@valeriadavilasrivera:140 puntos
@DenisseDM8:120 puntos
@conita1902:160 puntos
@ItzelRamirez795:170 puntod
@emy_torres:90 puntosHabrá otro cuestionario y se sumará con estos puntos a las que no alcanzaron a contestar en el otro tienen posibilidad en el que sigue,pero solo los primeros 5 comentarios de CADA PREGUNTA.
Bueni eso es todo las amoadoro,espero que les haya gustado el capi
Monse fuera bye paz✌🎀💁
ESTÁS LEYENDO
Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)
Fanfiction¿Zayn seguira cometiendo errores?,¿_____ lo seguirá perdonando?.. Zayn y _____ estarán en Lasko,un bebé llegará a sus vidas para unirlos aún más.. ¿Jessica logrará su venganza?,¿logrará destruir a sus dos hijos?.. Ahora más que nunca Zayn y _____ de...