Capítulo 10

1.7K 141 18
                                    

Narra Zayn

Me dolía ver a mi Ángel así;tan triste y preocupada.Pero de vez en cuando le sacabamos una sonrisa.Trato de ser fuerte por ______ y Jaz,que ahora son lo más importante en mi vida.

Hemos decidido que la boda no se hará hasta que tengamos y Jaz y pasen unos meses más,ya que es mucho el estres.

Tn:¿En qué piensas amor?.-dijo abrazándome-

Zayn:En lo mucho que te amo pequeña...y en Jaz,la verdad yo también estoy muy preocupado por ella y el pequeño Matt.

Tn:Lo se amor,yo estoy igual,pero se que los vamos a encontrar..solo falta un mes,y tengo que estar lista para lo que venga.Todo sea por ellos.

Zayn:En eso tienes razón,pero no creo que en un mes estes lista aún.

Tn:-volteo a verme con el ceño fruncido-Osea que dudas que pueda partirle toda la maldita cara a Jessica.

Zayn:Yo no quice decir eso..

Tn:Pues lo hiciste.Y ¿sabes una cosa?,me importa muy poco si cres que puedo o no con Jessica,yo confío en mi y eso es lo que importa.-dijo y se fue a la habitación y los chicos aún estaban en casa-

Cameron:Ay Malik ahora,¿qué hiciste?.

Zayn:Nada Dallas.Solo que _______ aveces es algo...cual es la palabra...testaruda y muy necia.

Hayes:Debes comprenderla hermano,su madre la odia,se llevó a su hija,tiene mucho entrenamiento y es mujer,puede que este en sus días.

Zayn:Creo que debería ponerme en sus zapatos...pero a la vez la comprendo porque también es mi hija a la que se llevaron.

Liam:Solo tenle paciencia Zayn.

Zayn:Es que aveces es muy terca.

Taylor:¡Ya basta!.En vez de estar aqui desahogandote y llorando como una magdalena..ve a hablar con ella pedazo de idiota.

Zayn:Cuida tus palabras Caniff,o haré que te las tragues.

Taylor:Solo digo lo que pienso,y tengo razón,asi que mueve tu culito de pastilla y ve alla arriba a hablar con ella.

No dije nada más y me fui a la habitación.

Narra ______

Aveces Zayn podía ser muy prepotente y nunca piensa antes de abrir su enorme bocota.

Me dolía que no confiara en mi,cuando lo que más nesecito ahora es de su apoyo.Si,se que dije que no me importaba lo que el pensara,pero lo que el piense si me importa,totalmente.

Estaba acostada en la cama..y muy centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Zayn estaba sentado al lado mio.

Zayn:Hola.

¿En serio? ¿Hola?,Este chico aveces era tan estúpido.

Tn:¿Hola?.

Zayn:Siento lo que dije alla abajo,no fue mi intención hacerte sentir mal.

Tn:Pues si me senti mal...porque ahora mas que nunca te nesecito Zayn..estamos pasando por muchos obstáculos,pero al final,serémos felices.Solo te pido que confies en mi.

Zayn:Es que...tengo miedo a perderte.Se de lo que Jessica es capaz,y no soportaría verte otra vez en un hospital o algo por el estilo,yo solo quiero verte a mi lado junto con Jaz.

Tn:-me senté en la cama y puse mi frente con la de el-Se que temes Zayn,pero si confias en que yo puedo controlar esto todo saldrá bien.

Zayn:¿Lo prometes?

Tn:Lo prometo.Te amo Zayn.

Zayn:También te amo _______,y no tienes idea de cuanto.

Tn:Cambiando de tema.¿Ya se fueron los chicos?.

Zayn:Supongo que si..ya no se escucha nada abajoy

Tn:Bueno será mejor que vallamos a dormir,mañana es Lunes.

Zayn:-hiso un puchero-Odio los Lunes.

Tn:Todos los odian.

Zayn:Lo único bueno,es que te puedo ver.

Tn:En eso tienes razón,es lo único bueno,yo también puedo verte.

Zayn:Bueno,bella princesa.Ve a ponerte la pijama y luego regresas a la cama.

Tn:De acuerdo,no me tardo.

Tomé una pijama algo 'provocativa' y me fui al baño.

Era una blusa de manga larga color verde claro y un short algo corto.Lo se,hace frío en estas épocas pero tenemos calefacción.

Al salir Zayn no traía camisa y estaba recostado.Y luego volteó a verme.

Me acosté en la cama con el..estabamos tipo cuchara,el estaba por atrás abrazándome.Hice mi trasero más apegado a su 'amigo'.Y lo escuché gemir.

Zayn:Oh princesa,no me provoques.

💎💚💎💚💎💚

Holi unicornios💛
Lo se es algo aburrido😕
Pero lo mejor esta por venir👌
Las amoadoro🙈
Monse fuera paz🎀💅

Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora