Narra Zayn
en el momento en el que __________ se beso con el estúpido de Grier,sentia que quería matralo.Se que dije tantas idioteces,pero es que soy muy impulsivo y no pienso antes de decir las cosas.Y lo admito,me tengo bien merecido que me restregué en la cara lo de Nash,aun que la verdad no se que es lo que son.Yo solo le dije a Perrie que fuera mi novia para darle celos a _______,pero termine siendo yo el celoso.Hoy es Domingo y algunos de los chicos están aquí en mi casa.Incluyendo a Nash.
Harry:Oye Zayn,ayer estabas muy rojo...cuando Nash beso a _______.
Zayn:Cierra la boca Styles.
Louis:Es que es verdad Zayn...________ te ama y como ya lo dije antes,ella no merece que le hagas esto.
Zayn:Mira Tomlinson,si esa perra me amara de verdad no se hubiera besado con este imbécil.
Liam:¡NO LE DIGAS ASI A MI HERMANA!
Zayn:-cuando supe lo que había dicho quede en shock-Yo...
Louis:Y es por eso que _________ te dejo.Porque eres demasiado impulsivo,tu cres que tus palabras no la dañan,pero la verdad es que si lastiman...y mucho.Solo piensa que ella te dijera esas cosas a ti.Yo se que no te agradaría y te sentirías que no vales mierda en este mundo.
Louis aveces era un completo idiota.Pero tenia razón.
Zayn:Mira Lou,lo que yo haya hecho es mi problema y no el tuyo.
Louis:Dices eso porque sabes que tengo razón,Malik.
Taylor:Bueno mejor cambiemos de tema.
Cameron:Si,mejor pongan el partido de futbol en la tele.
Nos pusimos a ver el partido,pero yo no ponia mucha atención.Solo pensaba en _______.Se que lo que hice ya no tiene perdón y darle celos no es la solución.Ibamos muy bien,y de un segundo a otro todo se salio de control.Y fue mi culpa.
Cuando se acabo el partido todos se fueron pero Liam al despedirse fue cotrante al igual que Louis.
Me fui a mi habitación y luego me di una ducha rápida.
Antes de irme a dormir recibi un mensaje y era de _______.
________
Mañana tengo que hablar con tigo.Recupere a Jaz y al pequeño Matt.
Te veo mañana aqui en mi casa a las 2.Descansa.x:)
Encontró a Jaz...
Narra _____
Me vi con Sahara en el Centro Comercial como habiamos quedado.
Compramos ropa,zapatos,maquillaje y otras cosas.
Luego de tantas vueltas decidimos comer ahí en el Centro Comercial.Cuando estabamos comiendo vi a una señora que traia a dos niños era una niña y un niño.Inmediatamente pense en Jaz y Matt,asi que me acerque mas para ver si eran.
Y efectivamente eran ellos.
Tn:¡Jaz,Matt!
Jessica:¡Maldita hija de perra!.
Tn:Devuelveme a los niños,perra.
Jessica:Jamás.Pelea por ellos.
Tn:Vamos a ver si como ladras muerdes perra.
Le solte el primer golpe justo en el ojo izquierdo,y ella me dio uno en el estómago.Después le di una patada en la pierna derecha haciendo que ella se callera.De ahí comenzé a darle infinidad de golpes hasta dejarla inconciente.
Tn:Sahara,toma a Matt y yo a Jaz.Hay que llevarlos a casa.
Toda la gente me veia raro y con miedo.
Sahara y yo nos montamos en mi auto y nos fuimos a casa.
Estaba tan feliz de tener a Jaz de nuevo,lástima que Zayn y yo ya no estemos juntos.Todo paso tan rápido.
Al llegar bajamos con los bebés.
Tn:¿Puedes bañarlos?.Yo llamaré a Liam y Dani.
Sahara:Claro,no hay problema.Solo diles que traigan ropa para Matt.
Tn:Gracias Sahara.
No dijo nada más y subio las escaleras con Matt y Jaz.
*Llamada telefónica*
Liam:¿______?¿Pasa algo?.
Tn:Te tengo buenas noticias.Ponme en altavoz para que Dani escuche también.
Liam:Listo,estas en altavoz.
Tn:¡Encontre a Matt y Jaz!.
Liam&Danielle:¿¡Qué!?
Danielle:¿Es en serio?
Tn:Claro,yo no jugaría con algo asi.Vengan a mi casa que aqui estan.Y traigan ropa para Matt porque Sahara los esta bañando.
Liam:Vamos en seguida.
*Fin de llamada telefónica*
Después le mande un mensaje a Zayn.Le dije que viniera mañana porque la verdad no tenía ánimos de verlo.
En menos de 15 minutos Liam y Dani habian llegado.
Danielle:¿Dónde esta mi bebé?
Y Sahara bajo con Matt y Jaz envueltos en una sábana,Matt solo traia pañal,asi que Dani fue a cambiarlo.Jaz traia puesta su pijama de ositos.Ambos estaban despiertos.
Liam:Wow..han crecido tanto.____¿como los encontraste?.
Tn:Pues todo empezó asi...-le conte todo-Y la deje inconciente.
Danielle:Muchas gracias _______,en serio.
Tn:Lo importante es que ya estan en casa.
............
Unicornios💕
Lo se es algo aburrido😪
Las amoadoro💎
Voten & Comenten💁
Monse fuera paz🎀✖
ESTÁS LEYENDO
Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)
Fanfiction¿Zayn seguira cometiendo errores?,¿_____ lo seguirá perdonando?.. Zayn y _____ estarán en Lasko,un bebé llegará a sus vidas para unirlos aún más.. ¿Jessica logrará su venganza?,¿logrará destruir a sus dos hijos?.. Ahora más que nunca Zayn y _____ de...