Capítulo 18

1.7K 134 18
                                    

Narra ______

*4 meses después*

Jazmín ya tiene 6 meses,es tan hermosa,pero ah crecido mucho.

Los chicos vienen muy seguido a casa.Sigo llendo al instituto.Y el profesor Dylan sigue igual.Zayn se pone celoso pero luego se le pasa.

En 3 semanas me caso con Zayn.Estoy tan nerviosa y emocionada.

Ahora mismo me encuentro en la clase de Dylan.Zayn no vino hoy porque llevo a su familia a Bradford para visitar a su familia y estará haya durante 1 semana y se llevó a Jaz para que su familia la conociera.

Nash estaba a un lado mio y reiamos de cualquier estupidez.

Dylan:¿Qué es tan gracioso Payne?

Tn:Nada,solo reía de una estupidez.

Dylan:Que no se repita y tu Grier pon atención que con estas notas no llegaras a ningun lado (típico que los profesores te digan eso).

Nash:Si señor.

Pasaron 10 minutos más y sonó el timbre.

Dylan:Pueden salir.Ecxepto tu Payne.

Nash:Te veo afuera.-beso mi mejilla-

Nash aveces se comportaba como si fuera mi hermano mayor.

Todos salieron y yo me quede ahí.

Tn:¿Qué pasa maestro?.

Dylan:Pues veras _____,tengo una hija que se llama Natalia tiene 14 años..y me han dicho que eres buena en Física y ella batalla con eso.Cres que podrías ayudarla por las tardes.

La idea de ayudar a alguien me agradaba pero tener que ver a Dylan no.Yo se como es.Pero no me podía negar.

Tn:Uhm..supongo que si.

Dylan:Genial mira esta es mi dirección.-me dio un papelito-Ve hoy a las 3:30.

Tn:Claro,adiós.

Narra Dylan

Payna ya había caido.Lo único que quiero es tenerla en mi cama y ya.En parte es cierto que mi hija nesecita ayuda pero yo solo quiero a _____.

Y por lo que se,su prometido esta fuera de Londres.Eso me da ventaja y tengo que aprovechar y todas las tardes la haré mia.

Se que después de hoy no querra ir mañana pero la obligaré.

Narra ______

Al salir del instituto me fui a casa.Estaba tan cansada que decidi tomar una ducha.

Me diriji al baño y me quite la ropa,espere a que el agua estuviera templada y me meti.

Fue una ducha de 20 minutos.Sali envuelta en una toalla,me seque el cabello y cuerpo.

Me puse mi ropa interior que era roja,era un conjunto.Y me puse esto (en multimedia) cepille mi cabello y lo deje suelto.

Vi el reloj y eran las 2:19 aun tenia tiempo asi que decidi bajar a comer algo.

Decidi hacerme un sandwich.

Cuando me lo acabe mi celular comenzó a sonar era Zayn.

*Llamada telefónica*

Zayn:Hola amor.

Tn:Hola cielo.

Zayn:¿Cómo estas?

Tn:Bien ¿y tu?,¿cómo esta Jaz?.

Zayn:Estamos bien,¿que has hecho?.

Tn:Pues además de extrañarlos nada.Solo que hoy iré a casa de Dylan porque me pidio que le diera tutorías de Física a su hija.

Zayn:Te juro que si ese maldito bastardo te hace algo le cortaré las pelotas.

Tn:Solo ire a darle clases a su hija.Además no me quedaré mucho tiempo.-ya eran las 3:17-amor te dejo tengo que ir a dar las clases.

Zayn:Cuídate mucho nena y llamame si nesecitas algo.

Tn:Claro,adiós te amo.

Zayn:También te amo.

*Fin de llamada telefónica*

Tome mi bolsa y cerre la casa.

Me diriji a mi auto y me subi saque el papelito con la dirección y al verla abri mis ojos como platos.

Su dirección era la que estaba justo a tres casas asi decidi ir caminando.Estaba algo nerviosa y no se porque.

Al estar frente a su puerta toque dos veces y me abrió una niña alta de ojos claros y era delgada supongo que es Natalia.

Tn:Amm,hola soy..-me interrumpió-

Natalia:______,se quien eres pasa.

Tn:Gracias.

La casa era grande y bonita.Cuando entre Dylan estaba sentado en el sofá leyendo un libro.Y luego me vio.

Dylan:Hola_______,ella es mi hija Natalia,bueno ya pueden empezar con las tutorías yo estré en mi habitación.-su fue-

Natalia:Bueno empecemos.

*1 hora después*

Natalia:¡Ya entendí!,gracias por ayudarme ______,eres muy buena con esto.

Tn:Gracias Nat.

Natalia:Bueno yo me tengo que ir al parque con unas amigas,te veo mañana,adiós.-se fue-

Yo empece a recoger mis cuadernos pero un lápiz se me cayó y me agache por el.

Dylan:Tienes un hermoso culo.

Salte ya que me habia asustado.

Tn:Amm,yo ya me iba.

Estaba apunto de salir pero Dylan me tomó fuertemente de la cintura.

Dylan:No iras a ninguna parte hasta que seas mia.

Tn:No..de..dejame ir..por..favor.

No me hiso caso y empezó a tocarme y de un jalon rompió mi blusa y bajo mi pantalón junto con mis bragas.Y el se quito la ropa,cuando se la estaba quitando trate de salir corriendo pero el jaló mi cabello haciendo que me cayera al suelo.Yo comence a llorar,esto no me podia estar pasando otra vez.

Dylan:Vas a ser mia zorrita.Tienes un cuerpo de infarto.

Tomo un preservativo y se lo puso.Y entró en mi bruscamente yo lo rasguñaba pero tratando de alejarlo y tambien lo golpeaba pero lo único que conseguia era que el me regresara el golpe.

Cuando el termino se puso su ropa.

Dylan:Ahora vete y más te vale que vengas mañana o tu hermanito Liam sufrirá las concecuencias.

Me puse la ropa como pude y me fui llorando a casa.

Al llegar Nash estaba ahi en mi casa.

Nash:¿¡Qué te paso pequeña!?.

🌞💖🌞💖🌞💖
Holi unicornios💎
Otro capi🙈
Las amoadoro❤
Monse fuera paz🔥

Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora