Narra _______
Nash:¿¡Qué te pasó pequeña!?.
Yo no dije nada y me deje caer en sus brazos,llorando.
Nash:Princesa dime que fue lo que te paso.
Tn:E..el.
Nash:¿Quién?.
Tn:D..Dylan.
Nash:¿Que fue lo que te hiso el hijo de puta?.
Tn:N..no..puedo.
Nash:______,me estoy preocupando más,dime que te hiso.
Tn:No puedo decirte...porque el...me dijo que si le decia a alguien Liam lo pagaría..
Nash:______,confía en mi.No se lo diré a nadie.
Tn:El...me...violo.-estallé en llanto y Nash me abrazó mas fuerte-
Nash:Ese maldito lo pagará.
Yo me separe de el.
Tn:No..tu dijiste que no le dirias a nadie.
Nash:No le diré a nadie,solo lo golpearé.
Tn:¡No Nash!,si el sabe que te lo dije le hará algo a Liam.
Nash:Es que esto no se puede quedar asi ______.
Tn:Y mañana tendré que ir de nuevo a su casa.
Nash:¡De ninguna manera!,no volverás a ir a la casa de ese hijo de puta.
Tn:Tengo que hacerlo.No quiero que le pase algo a Liam.Y si no lo entiendes es mejor que te vallas.
Nash:_____,no es que no lo endienda,simplemete estoy tratando de protegerte de ese mal nacido.
Tn:Deja las cosas como estan,ya nada se puede hacer.
Nash:Mira ______,cuando se enteren de lo que Dylan te esta haciendo y pregunten quien más lo sabia y dirás que yo y me dirán que porque nunca dije nada.
Tn:Nash,hazlo por mi,o por Liam que es tu amigo.
Nash:Prefiero decirlo y ver a ese hijo de puta tras las rejas,que a que te siga lastimando.
Tn:Por lo visto lo cambiarás de parecer.Mejor vete,mañana te veo en el instituto.
Nash:Esta bien,me iré.Descansa.-beso mi frente y se fue-
Cuando el se fue subi a mi habitación y cerre la puetra dando un portazo,me deje caer y comenzé a llorar.Luego me arrastre hasta mi mesita de noche abri un cajón donde estaban mis viejas amigas.Mis cuchillas.
Saque una y lo pensaba.Luego de tanto pensar pase ese metal por mi brazo izquierdo,gemi de dolor ya que hace mucho no me cortaba.No recordaba lo satisfactorio que era sentirte asi.Segui cortandome,luego puse la cuchilla en su lugar y fui al baño a lavarme el brazo,pero el sangrado no paraba asi que me puse una venda.
Me puse mi pijama y me dispuse a dormir.
*Al dia siguiente*
Soñaba con lo que Dylan mr había hecho y me desperté agitada y sudando.
Vi mi reloj y eran las 6:32,me levante de la cama y me diriji al baño con mucha pereza y sin ánimos.
Esta mañana me recordaba tanto a cuando me hacian bullying,no quería despertar para ir al instituto.
Me vi en el espejo y tenia unas ojeras horribles y mi piel algo pálida.Me quite la ropa y tenia algunos moretones de los golpes.
Hice mis nesecidades,pero al hacerlo me dolio mi parte íntima.
Me meti a la ducha y tarde unos 20 minutos.Mis ojeras no se habían quitado com la ducha.
Me seque completa,cepille mi cabello y lo deje suelto,me puse esto (en multimedia),no me maquille,no tenía ganas.
Baje y no desayune,tome mi celular y mi mochila,tome las llaves de mi auto y me diriji al infierno.
Antes de bajar me puse unas gafas de sol para que no vieran mis ojeras.Baje y vi a todos los chicos junto con Sahara pero me fui por otra parte ya que no tenia ganas de estar con alguien.
Mi primera clase era Química no me tocaba con ninguno.
Me sente en el asiento mas alejado posible.Llego la maestra y comenzó la clase.
Todo el día evite a los chicos y a Sahara,Nash trataba de hablar con migo pero yo solo me iba.
Como nesecitaba a Zayn en estos momentos,quiero que me diga que todo estará bien que el me protegerá.
Era última hora..con Dylan.
El me veia con cara lujuriosa pero yo solo apartaba mi mirada,cuando la clase acabo sali casi corriendo pero el me tomo del brazo y yo comenze a llorar ya que me había tomado del brazo donde estaban mis cortes.
Dylan:No puedo esperar a la tarde,más vale que vallas zorrita.Para hacerte mia de nuevo.Ahora vete y te espero a las 3.
Sali corriendo a mi auto y me diriji a casa.
Al llegar mi celular empezó a sonar y era Zayn,conteste de inmediato.
*Llamada telefónica*
Zayn:Hola Ángel.
Dios ya nesecitaba oir su voz.
Tn:Hola bebé.-dije con voz apagada-
Zayn:¿Sucede algo princesa?
Tn:No,todo esta bien.
Zayn:______..
Tn:En serio,todo va bien.-si claro-
Zayn:Esta bien amor,ya regreso en 2 dias,Jaz y yo te extrañamos.
Tn:Y yo a ustedes.
Zayn:Te dejo amor,te llamo mañana.Te amo.
Tn:Tambien te amo.Adios.
*Fin de llamada telefonica*
Vi el reloj y era la 1:47,maldito tiempo,solo no queria que se dieran las 3..
🔥💚🔥💚🔥💚
Holi unicornios🙈
Otro capi🌞
Las amoadoro😌
Se cuidan bæ's❤
Monse fuera bye paz🎀
ESTÁS LEYENDO
Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)
Fanfiction¿Zayn seguira cometiendo errores?,¿_____ lo seguirá perdonando?.. Zayn y _____ estarán en Lasko,un bebé llegará a sus vidas para unirlos aún más.. ¿Jessica logrará su venganza?,¿logrará destruir a sus dos hijos?.. Ahora más que nunca Zayn y _____ de...