Narra Zayn
Mi mundo se vino abajo..esto tenia que ser una jodida broma..no podía estar pasandome esto a mi..corrección,esto no debería de estar pasandole a mi Ángel.
Zayn:¿Qué?..ella esta en ¿coma?.-pregunté con un hilo de voz-
Doctor:-revisó algunos papeles que traia-Lo siento mucho jóven Malik...me eh equivocado,su prometida ahora esta bien..cerramos sus heridas,fuerin profundas,le tubimos que hacer 5 puntadas en cada herida.
Mi corazón comenzó a dar vueltas...mi Ángel no estaba en coma.Este estúpido doctor casi me saca un pedo.
Zayn:¿Puedo pasar a verla?
Doctor:Claro..pero antes,digame jóven Malik,¿quién cortó a la señorita Payne? Porque evidentemente esas cortadas no se las hiso ella..
Zayn:Es algo larga la historia,ahora lo más importante es que tengo que verla,digame donde está..
Doctor:Es en la habitación 135,piso 2.
Zayn:Gracias.
No tenia tiempo de usar el elevador..asi que subí por las escaleras...tenía que verla rápido.Al llegar al segundo piso..fui corriendo a la habitación,y la abri rápidamente..y ahí estaba ella..tan hermosa como siempre.
Zayn:Ángel,¿estas bien?.-dije acercandome a ella-
Ella volteo a verme..en su mirada habia pura tristeza,dolor,desepció ...sus ojos no brillaban como antes..
Tn:¿Porque?.-dijo sollozando-
Zayn:No entiendo,Ángel.
Tn:-cerró sus ojos-Porque me pasa esto a mi..si yo nunca les eh hecho algo malo...los pensamientos vuelven a mi cabeza,Zayn,los pensamientos de querer morir..
Zayn:No Ángel,no digas eso por favor,eres lo más importante para mi,no soportaría perderte,tenemos una hija..que es totalmente hermosa..no quiero que pienses esas cosas,te lo suplico Ángel.
Tn:Tienes razón..la idea de estar lejos de ti me aterra,pero aveces quiciera irme lejos de aqui y no saber de los demás,solo tu y nuestra hija..
Zayn:Prometeme,que no volveras a pensar esas cosas.
Tn:Te lo prometo Zayn.
En ese momento entaron los chicos junto con el doctor.
Doctor:Les dije que no podían pasar todos,pero estos chicos son rápidos.-dijo en un tono cansado-
Zayn:Son muy tercos,doc ¿cuándo podrá salir _______?
Doctor:En 1 hora.
Tn:Gracias doctor.
El doctor no dijo nada más y se fue.
Tn:Y bueno ¿cuál es la razón por la que entraron así?.
Todos:¡Tenemos que decirte algo!
Zayn:Hey,no griten,no estamos en China.
Harry:Esta bien,pero es importante que sepas esto.
Tn:Escucho.
Louis:Pues verás..las zorras no te cortaron así porque si..
Tn:¿Entonces?.
Louis:A eso voy..Jessica mes pagó para que te hicieran eso.
Tn:¿¡Qué!?.-dijo atónita-
Zayn:¿Cómo saben eso?
Luke:Pues le contamos a tu padre lo que le hicieron a _______,entonces tu padre decidió meterse a las señales de teléfonos y encontró la conversación de Jessica con Amber donde Jessica le decia a Amber que lo hiciera y ella le pagaría.
En ese momento suena el celular de _______
Narra _______
Era de un número desconocido..pero conteste..
*Llamada telefónica*
Xxx:Ya me enteré de que estas en el hospital querida..
Tn:¿Qué quieres Jessica?
Jessica:Pues verás yo quiero saber donde esta tu querida hijita..
Mi corazón comenzó a latir fuerte,pensando en que Jessica podría hacerle daño.
Tn:¿Qué le has hecho maldita?.-dije con los dientes apretados-
Jessica:Dime,¿con quién la has dejado?
Quite el teléfono de mi oido.
Tn:¿Con quién han dejado a Jaz?
Liam:Con Dani.
Puse el teléfono de nuevo en mi oido.
Tn:Esta con Dani.
Jessica:No estes tan segura de eso...y el pequeño Matt,¿dónde esta?
Tn:Esta también con Dani.
Jessica:Llámala.
Tn:Liam,llama a Dani.
Liam:¿Porque?
Tn:¡Solo hazlo y ponlo en alta voz!
Liam:De acuerdo.
Liam saco su teléfono y la llamo y puso el alta voz.
Liam:¿Dani?
Dani:¡Liam!.-dijo gritando-¡se llevaron a los bebés!¡dos homber me tienen amarrada!.
Liam:Tranquila Dani,voy enseguida.
Le colgó y solo salió de la habitación.
Jessica:¿Ya sabes donde estan?.-dijo con malicia.
Tn:¿¡QUÉ LES HAS HECHO MALDITA PERRA!?
Jessica:Nada,aún.Mira será sencillo si quieres a Jaz y Matt.En 4 meses vendrás a la gasolinería que esta abandonada,es la única en la ciudad y ven sola.Solo así los tendrás de vuelta.
Tn:¿¡4 MESES!?.
Jessica:Solo así volverás a verlos.Tienes 4 meses.
*Fin de llamada telefónica*
Zayn:¿Qué te dijo?
Tn:Ella tiene a Jaz y Matt...y me dijo que en 4 meses fuera a la gasolinería que esta abandonada..pero que valla sola.Zayn,tengo que entrar a Lasko,ahora.
💅💁💅💁💅💁💅💁
Holi unicornios😍
Espero que les haya gustado el capi🙈
Voten&Comenten👌
Las amoadoro❤
Capi dedicado a :oralia_2002
Te amo perra💅
Monse fuera bye paz🎀
ESTÁS LEYENDO
Bullying ||:Nuestro Para Siempre (Zayn & Tu)
Fanfiction¿Zayn seguira cometiendo errores?,¿_____ lo seguirá perdonando?.. Zayn y _____ estarán en Lasko,un bebé llegará a sus vidas para unirlos aún más.. ¿Jessica logrará su venganza?,¿logrará destruir a sus dos hijos?.. Ahora más que nunca Zayn y _____ de...