Narra Bian
Llegué a mi casa volando, de lo feliz que estaba. ¡¡ENTRE A COMBATE!! Estaba feliz, pero no sólo por eso...Iba a ir a cenar con un chico hermoso. ¿Hermoso dije? Sí, hermoso. Pero no me puedo enamorar, recién lo conozco. Ni saludé a mis papás ni a mi hermana de lo feliz que estaba.
-Euuu nena, ¿qué te pasa que ni saludas?-me preguntó Ludmi (mi hermana) entrando a mi cuarto.
-Ayy perdón, es que estoy re contenta.
-¿Y ese es motivo para no saludar?
-Bueno, perdón che, -le contesté ofendida-es que...¡¡¡¡ENTRE A COMBATE!!!!-grité entusiasmada.
-¡¡FELICITACIONES BIAN!!-gritó ella también.
-Gracias. –y le empecé a contar como fue todo.
-Pero espera...-me dijo-hay algo más, no estás solamente feliz por eso ¿no?
-Ay, nena que decís es por eso sólo. ¿Qué más puede ser?-le reproché sin darme cuenta que me ponía toda colorada.
-Bian...te conozco demasiado. –me contestó, y era verdad, éramos muy unidas.
Le conté lo de Gonzalo.
-¿Y qué te vas a poner?-Ludmi revolvía mi armario.
Suspiré.
-Todavía no se...le dije y me acerque al ropero.
Me decidí por (multimedia) y me metí a bañar.
Tenía que estar en el restaurante a las 21:00.
Narra Gonza
Llegué a mi casa feliz, no por que entré a Combate, sino porque voy a cenar con la chica más linda que vi en mi vida.
Cuando entré me recibió Brutus, mi perro. Llame a mi mamá, pero recordé que ahora vivía en mi departamento solo.
Eran las 18:28.
Me recosté un rato y puse el despertador a las 20:00 (tenía mucho sueño), tiempo suficiente para bañarme, cambiarme y llegar a tiempo.
Sonó el despertador y me fui a bañar. Salí y me puse una chomba, mis jeans azules y mis Vans.
Eran las 20:45.
Saludé a Brutus agarre las llaves de mi auto y me dirigí al restaurante.Cuando me bajaba del auto justo llegaba ella. Estaba Muy Hermosa.
-Hola. Estás muy hermosa. –le dije saludándola.
-Gracias, vos también. –me dijo.
-¿Entramos?-asintió.
Nos sentamos en una mesa en el fondo. Apenas nos sentamos llegó el mozo. Pedimos Pastas.
-Contame algo de vos-le dije.
-Emm...no sé...No tengo mucho que contar...
-Lo que quieras. Tus hobbies, tu familia, pasiones, no sé.
-Mi familia...bueno, vivo con mis padres Pablo y Daniela y mis hermanas Ludmila y Emilce. ¿Vos?-me preguntó
-Yo...vivo con mi perro Brutus, en mi departamento. Me mudé hace una semana.-le expliqué.
-¿Cómo entraste a Combate?-me preguntó cómo cambiando de tema, estaba un poco nerviosa.
-Entre porque un amigo me avisó del casting, estaba muy nervioso, me acuerdo, tuve que hacerlo como tres veces hasta que entre.-Se rio-¿y vos?
-Yo por un anuncio en el Gym. De curiosa me acerqué y me decidí. –ahí como que aflojo un poco y nos relajamos y conversamos libremente, nos cagamos de risa. La noche estuvo perfecta, nos despedimos y nos pasamos los números de teléfono. Prometimos vernos el lunes. Tenía unas ganas terribles de besarla pero me contuve.
Después de todo, recién la conocía.
********************************************************************************************
Hola de nuevo, no me aguanté más y subí otro, aunque no me gusto mucho este CAP, creo que pudo a ver sido mejor, bueno voy a ver si puedo seguir.
Acá les dejo el CAP 3, espero que les guste. (Aunque a mí no)
Beso ♥♥
Luhci2016♥