Capítulo 11: "Explicaciones"

296 21 2
                                    


Narra Bian:

Me desperté con un terrible dolor de cabeza. Me di vueltas en la cama, hasta que choqué con un cuerpo. Me giré y era Mica. La quise despertar, pero era un tronco durmiendo.

Mi celular sonó. Tenía un montón de mensajes y llamadas perdidas.

14 mensajes Gonza ♥

8 mensajes de Paio

9 de Azu.

4 de Luz.

2 de Cande.

Les clavé el visto a todos y me volví a dormir.

****

Era lunes. En todo el fin de semana no le hablé a Gonzalo y rechacé sus llamadas.

-¿Hasta cuándo lo vas a ignorar?-preguntó Mica, mientras caminábamos hasta el canal.

-No sé...Me puso mal lo que pasó.-contesté pateando el piso con fuerza.

-Pero ya te explicó Rama, Bian...-me dijo Mica. Rama me dijo que Gonzalo estaba muy borracho y fue Kryssel y lo besó.

-¿Tan borracho estaba como para no saber que era ella?-retruqué.

-Y...si lo amas ¿por qué no lo perdonas?-preguntó.

-Le voy a pedir explicaciones...pero después...-y cambié de tema.

Llegamos al canal y nos encontramos con Luz.

-¡Hola Bian! ¿Cómo estás? Gracias por contestar mis mensajes...-saludó irónicamente.

-Hola, perdón por no contestar es que estaba mal.

Pasaron Florencia y Lara. ¡Parece que nos siguen!

-Uhhh...Acá llegó la cornuda del año...-se burló la rubia mal teñida.

-¿Qué me dijiste?-pregunté, ya lista para saltarle a la yugular.

-Qué eras una Cornuda...-contestó Florencia.

-¡NO TE METAS CONMIGO PORQUE TE ASEGURO QUE VOY A ARRANCAR CADA MECHÓN DE TU PELO MAL TEÑIDO!-le grité-¿¿¡Me escuchaste!??

Y sin esperar respuesta, me dirigí al camarín, echando chispas.

-Tranquila Bianquita...-me contestó Luz.- ¿Queres hablar con...?

-No estoy de humor, Luz-contesté malhumorada.

En eso llegan Gonzalo, Nacho, Bruno, Matt y Pity.

-Hola.-Saludó cortante Gonzalo. ¿Qué le pasa? Me llamó todo el finde y ahora me ignora. ¡Quien lo entiende!

-Hola-murmuré y me metí en el baño.

-Bian... ¿Estás bien?-preguntó Mica, del otro lado de la puerta.

-Sí...No te preocupes.

Narra Gonza

No puedo creer que ni siquiera me contestó un maldito mensaje. Le tengo que explicar todo. Pero yo también estoy enojado...

*Flashback *

Me acuerdo que estaba muy borracho, y fui al baño. Y no me di cuenta que Kryssel me siguió.

-¿Qué haces?-le preguntó sorprendido, cuando se puso delante de mí, tapándome la entrada al baño.-Déjame pasar, ¿queres?

-Nop.-Contestó divertida.

~BIANZALO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora