Capítulo 10: "La quinta de Paio, segunda parte"

284 21 7
                                    


Narra Bian:

Fuimos a comer, me senté junto a Cande y Mica, y al frente mío, Gonza. Parece que Cande esta sobria, porque decía que le dolía la cabeza.

Bruno es un gran asador, recibió una ovación sobre el final. Después nos fuimos a bailar.

-¿Bailamos?-me preguntó Gonza, rodeando mi cintura con sus manos.

-Si...-contesté y nos dirigimos a la "pista". Estaba sonando "Nena" de Marama.

-Nena, yo quiero, conocer ser caballero...deja que pase, pues que pase lo que tenga que pasar...-cantó a mi oído. Me puse roja. Puff estaba muy borracho.

Estábamos bailando hasta que escuché un grito:

-¿¡QUÉ TE PASA NENA!?-le gritó Florencia a Mica, que estaba bailando con Bruno. Todos reían.

-Perdóname...-se disculpó Mica-Me trastabillé, no te vi...-se justificó. Florencia estaba toda mojada, dentro de la pileta.

-¡Me trastabillé las P****as! ¡Lo hiciste a propósito!-gruñó.

-No... de verdad, Flor, no te vi.

-No te creo.

-Mira, cree lo que quieras.-Le contestó Mica, como que le daba igual. Y siguió bailando. Pero no terminó ahí...

-¡No es mi culpa que Lucas me elija a mí!-le gritó Flor, totalmente sacada. ¡Cómo si Mica le hubiera quebrado el brazo!

-Conmigo no te metas, Choclo Podrido...-la enfrentó mi amiga-Ya te pedí disculpas...no es culpa mía si no te bancas un poco de agua.

-A mí no me decís Choclo Podrido, ¿sabes?-le contestó la blonda (rubia) del rojo.

-Ahh...bueno...vos podes hablar de mí, ¿y yo de vos no? Esto es el colmo.–Rió irónicamente- Se ve que no tenes otros argumentos, porque siempre volves al pasado. Y querelo a tu novio, y está pendiente de él, y no de los demás. Además cuídalo, porque nunca se sabe...-y miro a donde estaba Nicolás hablando con una chica. -¿O es que ya no lo queres?-preguntó.

Flor pegó la media vuelta enfurecida y caminó hasta donde estaba su novio.

-La dejaste sin habla, Mica.-Le dije y me abrazó.

-No es fácil vivir peleada con medio mundo, pero...si no te defendes... ¿Quién lo va a hacer por vos?-preguntó, media bajoneada, le sonreí.

Seguimos bailando.

-Voy al baño...-me contestó Gonza. Y seguí bailando.

Pasó media hora, y Gonza no volvía. Así que lo fui a buscar. Ojalá no lo hubiera hecho.

Estaba chapando con Kryssel. Salí con los ojos llorosos hacía afuera. Necesitaba aire.

No me di cuenta de Paio, que estaba afuera. Me hice la que no lo vi y me senté afuera, en el pasto.

-Ey...¿Qué te pasa?-me preguntó sentándose a mi lado.

-No, nada...-dije secándome las lágrimas. Ni loca le contaba que me pasaba.

Me insistió, pero yo estuve firme.

-¿Así que no me vas a contar?-Negué con la cabeza, y sin pensarlo, apoyé mi cabeza en su hombro.

No pregunten como sucedió, pero me besó. Y no sé por qué, pero lo seguí. No era lo mismo que sentía con Gonza. Lo de Gonzalo era único. Pero estaba muy mal, esa noche.

-Perdón...-dijo.-Salió en el momento.

-No...está bien.-dije con hipo, eso daba la pauta de que el llanto iba cesando.

Nos abrazamos. Los problemas con Gonzalo, se van a solucionar, pero después...

Volvimos a la quinta, como si nada hubiera pasado. El resto de la noche, la pasé con las chicas... 

**************************************************************************************

Holiii...cómo avisé. Capitulo Muuuy Corto. Pero bueno, en esta parte no tenía muchas ideas. 

¡Espero Les Guste! Aunque sea corto. 

Bueno, disfrútenlo. 

Las quiero muuuuuucho.

Luhci2016

P.D: Capaz desde el próximo capitulo los voy a dedicar, a todas las que comentan y me siguen y votan. 


~BIANZALO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora