Llegamos a la ciudad de Nueva York, una ciudad preciosa y con mucha gente, pero eso no significa que lo que pasó en el avión no cambió nada en mi vida, la cambió por completo, aun no podía sacar a esa niña de mi cabeza, eso significa que en verdad estaba muy enamorada de ella y si me afectó lo que paso allá arriba.
Bajando del avión la logré ver por unos 5 minutos mientras recogía su equipaje, mientras la miraba sentía varias apuñaladas en el corazón, pensé que yo podía ser la persona sentada a lado de ella.
-jack apurare tenemos que llegar a ver lo de tu nueva escuela- escuche a mi mamá decir eso mientras yo veía los 3.00 dolares que me recuerdan a esa hermosa chica, al amor de mi vida.En verdad no puedo creerlo, sabía que en verdad no la iba a volver a ver ,simplemente no la saco de mi mente, es algo que nunca voy a olvidar.
Llegamos a una escuela llamada WILLIAM NOTTINGHAM HIGH SCHOOL, por fuera se veía como una escuela que me iba a gustar, lo peor es que esa escuela al igual que tiene secundaria tiene preparatoria, así que mi mamá decidió meter igual a mi hermano Mark, me da miedo cuando estamos en la misma escuela, cuando estábamos en la otra escuela juntos les dijo un chisme a sus amigos que no solo termino con mi reputación en la escuela, sino termino con mi relación con mis amigos, ojalá y no nos veamos en la escuela muy seguido.
Cuando íbamos por entrar por la puerta principal voltee a la derecha y veía varios grupos, los jugadores, los hipster, los emos, los nerds y los rechazados, no creía que fuera a encajar en esta escuela.
Al llegar al lugar en que me iban a inscribir estaba muy aburrido, y pues ya que estábamos ahí le dije a mi mama:
-mamá, voy a ir a ver la escuela- sonaba un poco decaído porque simplemente no olvidaba lo de la niña que ni siquiera me dijo su nombre.
Caminaba entre pasillo y pasillo viendo los cuadros cuando de repente escucho una voz a lo lejos del pasillo, era una voz muy familiar, sabia que la había escuchado antes, era una voz dulce y tier.. LA NIÑA !! no sabia que hacer o que hacia aquí, parece que era destino que la "rompe corazones" estuviera justo conmigo.
Me cubro rápidamente la cabeza cuando escucho un anuncio por el altavoz:
-estudiantes, favor de reunirse todos en la cafetería, tendremos un pequeño lunch para explicarles todo-
se me hacia muy extraño, todavía no estábamos en clases , pero bueno las reglas son las reglas.
Al llegar en la cafetería me doy cuenta de que también las mesas están separadas por grupos , y me doy cuenta que la niña de la que estaba enamorada se encontraba con los HIPSTERS , no era de esperarse, su forma de vestir y por haberla encontrado en el Starbucks, solo no quería hacer falsas predicciones.
Un niño se me acercaba muy raramente, era un niño que se veía mas alto que yo, con chinos, y con unos pies muy grande.
-no valla a ser que este quiera golpearme- me lo repetía una y otra vez en la cabeza porque no se le veía ni una pequeña sonrisa..
-estudiantes, favor de pasar a la barra para poder empezar a servirse antes de irse del colegio-
Ese era el mejor mensaje que había recibido hasta ese día, cuando estaba en la barra agarrando una charola me dí cuenta que venía hacia mi, la niña hermosa, la niña de mis sueños, o perdía mi lugar en la fila o fingía haberla visto, creo que voy a fingir.
Estaba al final de la barra , no había notado quien era, al parecer estaba salvado.
-disculpa se te cayó esto- al haber escuchado eso sabía que estaba en problemas, así que intenté modificar mi voz, pero por los nervios lo unico que me salio fue esto:
-gra...gra...gracias- en ese momento me di cuenta que lo sabia, levanté mi cabeza poco a poco y la vi , a 10 cm de distancia, no había perdido su belleza .
Cuando estaba a punto de preguntarle su nombre un niño torpe se tropezó conmigo, me levante de un salto para pegarle pero me di cuenta que lo habían rechazado y que uno de los del equipo de Americano lo había empujado, era el mismo tipo raro que se me estaba acercando.
-¿cual es tu nombre?- me preguntó
yo no quería decírselo porque se encontraba la chica ahí y quería saberme el suyo antes de que ella supiera el mio.
-mejor vamonos a sentar ahí platicamos, ¿cual es el tuyo?-le pregunté
-Jeff- me dijo- vamos-
Cuando nos estábamos yendo a la mesa escucho a la niña decirme:
-ey !!-
no podía voltear, así que solo levante la cabeza significando "¿que?"
-el niño.. del avión-
mientras me estaba diciendo eso me acorde, voltee y justo cuando iba a acercarme a ella.
-Es mi hermano-
No lo podía creer , la persona de la que tantos celos tenia, tanta rabia acumulada , quería sacarla pero lo pensé bien y me relaje.
-oye, ¿cual es tu nombre?- me pregunta con la misma sonrisa con la que me dijo el primer hola
-jack, ¿y el tuyo?-
-Krista- me contesto, sabia que algo sentía por mi, se sonrojo y se pasó el pelo alrededor de la oreja. Mientras se estaba yendo, corrí, le agarré el hombro, la gire y viéndola a sus hermosos ojos con una sonrisa le dije:
-Krista .. todavía te debo un café-
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIO MI VIDA
FantasyCréanme a veces un cambio por lo mínimo que sea puede cambiar tu vida, ella cambio la mía ...