Un mal comienzo

10 1 0
                                    

Por fin me han dado de alta y me encuentro en la sala de recuperación.

En verdad deseo que todo lo que haya pasado haya sido un sueño porque no quiero que lo que le haya dicho haya infligido en la amistad que apenas estaba formando con ella.

6.00 am suena la alarma

Escucho un sonido muy agudo a lado de mi oído igual que el del hospital así que me quise quedar mas tiempo dormid pensando que seguía ahí.

6.45 suena la alarma de nuevo

me vuelvo a despertar con unas ganas de lanzar el despertador así que me paro para desconectarlo cuando me doy cuenta de que ya no tengo la manguera alado y que ya no se escuchan las gotas que una por una se caían en la bolsa de suero...YA ESTABA EN MI CAMA !. Era el primer día de escuela de nuevo( bueno para mi ) después de 1 mes que no había ido y no podía llegar tarde.

Me paré en friega y abrí la llave del baño mientras me desvestía, mi mamá ni en cuenta de que era hora de ir a la escuela así que desperté a Mark para que me llevara, creo que fue la peor idea porque se paro y me dijo.

-que haces idiota ! -

-tengo que ir a la escuela y mi mamá sigue dormida, así que cámbiate mientras me baño- le dije muy apurado

- aggg, ch#@!$/()tu madre- me dijo muy enojado

- es la misma que la tuya haha - le digo con mucha risa - bueno apúrate que ya no hay tiempo-

Me meto a bañar y no había jabón.

-ay , ya , al chile - dije muy enojado.

Agarre el shampoo y me lo froté por la cabeza y la espuma que salió de eso me lo unté por el cuerpo, no me tomó ni 5 min la ducha. Me salí y me vestí rápido.Me bajé corriendo y mi hermano ya me estaba ahí.

-a ver a que horas - me dio medio enojado, solo vestía el pantalón de su pijama y una playera normal-apúrate para que llegue a dormir de nuevo-

-listo, vamos afuera y arranca-

-si jefe- me dice en un tono sarcástico

-ay ya, luego peleamos-




COMO CAMBIO MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora