Me desperté de golpe porque sentí algo moverse a lado de mi y no quería que fuera una rata o un ratón ni nada así.
-Buenos días dormilón- me dice Krista
-cuanto tiempo dormí?- le pregunto como si hubiera dormido una eternidad
-1 día , pero ¿ya estas bien?- me pregunta con la hermosa sonrisa que me gusta ver en ella
-sisi haha- le contesté
Nos pasamos la tarde en el hospital ya que de ahí no podía salir.A las 3.00 vinieron por Krista porque iba a casa de sus abuelos, unos señores muy simpáticos, ¿como los conozco ? , un día la fueron a recoger, no es de que tenga algo con ella, no me quiere.
Era la hora de comer pero no podía mover mis brazos ya que en uno tenía el suero y en la otra tenía un dolor inmenso.Esperé hasta las 6.00 para poder comer, pero todavía no comía, estaba solo con la enfermera que salia y entraba porque al parecer rompió con su novio, mi mamá me aviso que no podía ir ya que se le juntó mucho la chamba .
Escuchó la puerta abrirse por ahí de las 7.00 , me moría de hambre.
-hola de nuevo- me dice Krista mientras me da un beso en la mejilla.
-Ho..ho...la - le respondo mienstras agarro la bolsa que me entrego, una bolsa café y con el logo de Starbucks, se me olvidaba que le gustaba mucho Starbucks.
-¿me ayudarías a comerme la verdura que me dió el doctor? dice que la necesito- le digo muy entusiasmado
-claro- me dice mientras tomaba la cuchara que se encontraba a lado de el plato frió lleno de verduras.
No me gustan las verduras ! que iba a hacer, ni modo de decirle que no, bueno , por Krista lo que sea.
Mientras acercaba la cuchara con verduras no le podía quitar un ojo de encima, el otro lo tenía cerrado para evitar las nauseas que me dan las verduras.
En ese momento en que la cuchara se acercaba a mi boca no dejaba de pensar ni un segundo en que si le gustaba o no , hasta que... ZAAS ! siento como las verduras se derraman por toda mi bata.
-¿¡ QUE PASA ?! - le pregunto, no es normal que ya te anden tirando tus verduras, pero para no sonar enojado se lo digo entre risas
-ME ESCRIBIÓ ! Taylor me escribió !! - me dice muy contenta
- y quien es el ? - le pregunto un poco preocupado
-El amor de mi vida - me dice
Mi mundo se despedazó, ya no sabia que hacer. Bajo la cabeza y le digo
- creí que tu y yo teníamos algo -
- si, somos amigos y hasta ahí, lo siento Jake-
Empiezo a decirle cuanto la amaba y se me quedaba mirando con cara de desilusión mientras se le derramaba una lagrima.
-te amo- le digo con tono de tristeza
-pero yo no a ti-
ESTÁS LEYENDO
COMO CAMBIO MI VIDA
FantasyCréanme a veces un cambio por lo mínimo que sea puede cambiar tu vida, ella cambio la mía ...