Lagrima derramada

8 2 1
                                    

Mi hermano se sube a su carro color marrón y azota la puerta de tan enojado que estaba.

No hablamos de nada durante el trayecto, no había nada de que hablar y yo seguía con mi corazón hecho pedacitos . Por fin llegamos a la escuela y entre la prisa y la presión de volver a la escuela me empezó a doler la cabeza.

Llegando a la escuela veo a lo lejos a una niña demasiado flaca y muy pequeño, con una tez morena y muy sonriente, en ese instante decidí ir con ella ya que no veía a Jeff ni a Claire, las dos personas con las que me llevaba bien, era cuestión de hacer mas amigos !

-hola  ! Me llamo Jake y tu ?- le digo emocionado para no dar una mala impresión

-Jin haha- me miró con unos ojos muy raros , se pasó el pelo por atrás de su oreja y de acuerdo con un libro que leí esa es una manera de decir que te atrajo alguien, así que decidí decirle :

-Muy bien, nos vemos luego- y me retiro lentamente hacía a tras.Me quedo en la puerta en espera de Jeff porque no quería llegar al salón con una niña rara y prefería ir con mi mejor amigo.

Llegando al salón todos actuaban muy normal excepto un niño que parecía Asiático , si ! en verdad parecía de China.No quería tener ese tipo de amigos así que me alejé de el lo mas que pude hasta perderlo de vista. Me pongo en la puerta con cara de preocupado porque no veía a Jeff. Espere como unos 5 minutos cuando veo a lo lejos una niña de mediana altura , con su café en la mano y su mochila en la otra, se veía muy boni.. KRISTA !

Intenté cubrirme con una cuellera gris que llevaba por el frió pero no me cubría la parte de arriba así que decidí meterme al salón y esperar a que empezaran las clases sin que me vieran.Me voy a mi banca en la que estaban todas mis cosas aventadas. Me cubro la cabeza con el gorro de mi sudadera y me pongo boca abajo en la mesa.

Me asomo un poco por un hoyo que se encontraba entre mi gorro y mi brazo para ver en donde estaba cuando veo que se encuentra a lado de mí.

-Jake, se que eres tú-me susurró-entiendo tu molestia o tristeza y te quería pedir perdón pero no quiero nada contigo, en verdad lo siento-

Se me empieza a derramar una lagrima cuando me la seco con mi brazo y escucho a un niño acercándose a Krista, el mismo niño de Americano, alto, moreno y muy feo, por la forma en la que Krista lo vio sabia que era el , el amor de su vida .

COMO CAMBIO MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora