El apoyo de un ángel

15 3 3
                                    


Me despierto entre abrir y cerrar de ojos con un sonido muy agudo en mi oído derecho, intento levantar mi mano pero siento que una manguerita me jala.

-buenos días bello durmiente-

-mama nooo- le digo entre gestos

-no soy tu mama-  me dice una voz dulce.

-Krista?-pregunto en voz alta mientras me levanto con mucha dificultad

Al levantarme la veo sentada en la cama en la que estoy yo , esperen ¿ en la cama ? que esta pasando. No podía recordar nada, hasta que todo me quedo en claro, solo un debilucho como yo tendría la tonta idea de enfrentar al capitán del equipo de Americano, me dolía mucho mi cabeza, pero mi dolor se calmaba con el hecho de que Krista estuviera ahí.

También se encontraba Jeff sentado en la silla comiéndose unos buenos churros.

-Claire llegara tarde- me dijo mientras se levantaba tirando todas las moronas que lenatmente se desprendían de su sueter.

-No tires moronas- le dije

se empezó a reír pero yo no podía , mi garganta me dolía mucho y habia perdido la mitad de la voz, que golpe me acomodé.

Me extrañaba que mi mama no estuviera, siempre quieres estar cuidándome y molestarme con la niña que me gustaba, que alivio que no sabía quien era.

Escucho que la puerta se azota y entra un chavo haciendo mucho ruido como si se tratara de un concierto.

-que no sea mi hermano , que no sea mi hermano-  decía en voz baja mientras Krista sonreía en lo que me tapaba con la sabana que tenia hasta mi cintura :3 . Pero en efecto, era Mark, la persona que menos quería ver en esta situación, al verlo se me cruzaban en mi cabeza todas las cosas que podía hacer conmigo , pero no, de su bolsa sacó unas películas, entre ellas mis dos favoritas NADA ES LO QUE PARECE y PUNTO DE QUIEBRE.

Pasó la tarde, Jeff se fue en cuanto llego Claire, Krista ocupó el lugar de Jeff y Patricia se la pasaba buscando el baño.

Ya quería ver las películas , mi mamá no tenia de otra mas que irse porque mi hermano quería invitar a sus amigos a una "fiesta" ( mas bien una peda ) , al parecer Krista escuchó y tomó su teléfono, en cuanto lo tomó me puse demasiado triste ya que pensaba que estaba a punto de llamar a su mamá para que fuera por ella :( .

-si- me dijo

me quede con cara de : WTF ? :/

-si que? - digo asustado

- mi mamá me dejo quedarme a cuidarte toda la noche- En cuanto me dijo eso mi corazón latía a mil veces por minuto , pero tenia que actuar normal para que no pensara que estaba loca por ella.

De Krista me extraña que se pudiera quedar , tiene mejores cosas que hacer que estar con este enfermo, pero mejor no le digo nada.

Claire se fue por ahí de las 9.30, así que solo quedábamos Krista y yo y la enfermera que se quedó dormida en la sala.

Le pedí a Krista que cerrara la puerta, apagara las luces y que pusiera la película.

Empezamos a ver la película y no dejaba de verla, ahí sentada con mucho frió.

- si quieres toma mi chamarra que esta en el sillón - le digo con una sonrisa de oreja a oreja :).

-tengo una mejor idea- me decía mientras su boca temblaba de frió, se acerco a mi cama y me dijo :

-¿puedo?-

-p..p...por supuesto haha- estaba tan nervioso que en la maquinita esa del corazón sonaban muchas veces los sonidos agudos eso.

Se paso la manguerita por encima de su cabeza y entró a la cama, no quería verme raro y me fui hasta la otra orilla, ella me agarró el brazo y me jalo.

-tengo frió- me dijo mientras se acurrucaba en mi hombro, su cálida mejilla esta en mi hombro y sus brazos en el otro.

Transcurrió la película y entre risas y bromas nos la pasamos hasta las 11.00 que vi que se estaba durmiendo. Apago la tele y pongo mi cabeza arriba de la de ella.

-Descansa- le dije

-Igual- me dijo mientras cerraba sus ojos.

-y apropósito, gracias por lo que hiciste por mi en la escuela- me dijo mientras sus labios se acercaban a mi mejilla.

-Te quiero- 

Mi cara se puso mas roja que un jitomate y me empezaron a sudar las manos :3 (típico de mí) .Le quería responder pero la quería dejar dormir.Así que le susurre

-Y yo a ti -

COMO CAMBIO MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora