La primera señal

16 2 2
                                    

Era nuestra primera excursión fuera de la escuela y de la visita a los jardines de la escuela.

Nuestro profesor nos dijo que teníamos que conseguir un equipo y no me llevaba demasiado bien con todos, así que los primeros que se me ocurrieron fueron Krista, Jeff y Claire, obviamente necesitaba a Krista en mi equipo, no podía quitarle mis ojos de encima.

Al llegar a mi casa le pedí a mi mamá que firmara el permiso para poder ir a la excursión.Mi hermano. como siempre, me molestaba y molestaba mientras le decía todo a mi mamá.Cuando mi mamá terminó de firmar todo, mi hermano se acercó a mí en plan de decirme algo.

-que pasó- le dije con la cara de enojo y en una posición de ataque ya que siempre que mi hermano se me acerca es para molestarme.

-te advierto que NO TE SEPARES DE TU GRUPO POR NADA- me dijo con una cara de que en verdad me lo decía enserio, después de decírmelo se alejó a su recamara y prendió su música a todo volumen.

 Llegué al siguiente día media hora antes de que nuestro autobús saliera porque ya me había puesto de acuerdo con Jeff en que nos íbamos a sentar juntos. La directora Jess me dijo que no podía esperar afuera y que necesitaba meterme al camión , así que le hice caso.

Miraba por las ventanas con cara de cansancio y alegría ya que necesitaba que se sentara junto a mi, necesitaba contarle algunas cosas.

Mis ojos estaban completamente cerrados; no supe si se sentó a lado mio o si no, no se , solo me puse a descansar.

Al despertar levanté mis manos y pegue un bostezo demasiado largo.

-buenos días dormilón- me dijo una voz, parecía de niña, no creo que Jeff se logró sentar a lado mío, volteo para ver quien fue el "afortunado" o "afortunada" de sentarse a lado a mi, y no me creía lo que veía, era Krista, la niña hermosa de la que estaba enamorado estaba junto a mi.

El lugar al cual nos dirigíamos era un parque de diversiones a 3 horas de distancia, y eran las 6.00 de la mañana y todos estaban dormidos menos Krista y yo. Era un momento de verdad incómodo, nunca había estado así de cerca de ella y menos tener una plática con ella, lo único que se me ocurrió fue bostezar y "volver a dormir" a ver que hacia.

Entre cerré mis ojos para poder observar lo que pasaba fingiendo dormir.Poco a poco fui  moviendo mi cabeza a su hombro, era mi única oportunidad.

Por fin se encontraba mi cabeza e su hombro y sentía su pelo deslizarse por mi cara. Empecé a sentir unas caricias lentas pero bonitas en mi cara n.n sabia que eso empezó a ser una señal para una buena relación.

No sabia que hacer, mi piel se erizó y no podía desperar así de la nada porque se iba a ver fingido. Creo que mi broma se empezó a salir un poco de control ya que en verdad me estaba quedando dormido. Krista sabía lo que pasaba y todo este tiempo lo supo así que antes de que me quedara dormido completamente  me dio un beso en la frente y dijo:

-Descansa-

En ese momento me quede dormido con una sonrisa y con un recuerdo que nunca olvidaría....mi primera señal para un buen comienzo


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COMO CAMBIO MI VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora