La foto de multimedia es mía y de él. El tiene un lindo lunar cerca de sus labios
~~~~~~~~~~~~~
- Jake. - Lo solté de golpe.
- No te equivocaste en ello. - Susurró.
Me giré hacía él y me lancé a abrazarlo.
Inhalo fuerte casi como si el quisiera respirarme o simplemente recordar mi olor de alguna manera.
- Tu perfume sigue siendo el mismo. - Correspondió a mi abrazo apretandome a su cálido cuerpo. Lo embarque de emociones en un simple abrazo , en ese momento me sentía feliz pero también sentía miedo.
Sentía miedo que en cualquier momento mis padres supieran de el.. pero físicamente el había cambiado, había cambiado bastante.
El no era aquel chiquillo de 16 años. Sus rasgos físicos eran más bruscos y grotescos, a Jake le habia asentado muy bien la pubertad.
Era terriblemente caliente.
Me arrebesaba al menos por 12 cm de altura. La forma en la que miraba alas personas era más profunda y no hablemos de su voz..
Creo que en ocasiones el y yo habíamos tenido conversaciones comprometedoras y calientes a través de la línea telefónica. Ahora simplemente no podia reconocer su voz, es como si aquél chiquillo que había conocido hubiese muerto en su interior y no se encontrará nada de el, el estaba diferente, tal vez era una de las razones por las cuáles no lo había reconocido.
El había cambiado, el era más atractivo, era más profundo y tal vez si el me lo permitía decir.. podía ver en su mirada que el ya era un hombre, era caliente.. caliente como el infierno.
- Pensé que jamás te darías cuenta de que era yo. - Soltó una risita. Dejando atrás aquél silencio incómodo entre ambos. - Ya estaba practicando los guiones teatrales para decirte quien era yo.
No pude evitar reír. Su sentido del humor.. era el mismo
- Me fue difícil. - Encogí mis hombros. Me miré al enorme espejo y de retrovisor pude ver como el vestía.
Joder, debería ser un delito ser tan guapo.
- Pero no imposible. - Contesté. Sentí su respiración cerca de mi cuello. Sus suspiros eran tan calientes como lo era él.
(...) 4 meses después. Oct/28/2014
Aveces miraba a Jake, aveces no. El me dijo que sólo había ido a mi Instituto dos semanas para hacer algunos servicios escolares que le faltaban para poder entrar ala Universidad.
Llevaba 6 meses en una relación con Aaron.
Bien dicen que los mejores amigos y los novios jamás se llevan, y eso es más real que el trasero de Louis Tomlinson aquél chico de One Direction.Y por lo que sabía Jake llevaba una relación de casi dos años con una chica llamada: Nora.
La amistad mía y de Jake era tan peculiar. Éramos mejores amigos que vivíamos en la misma ciudad, pero que cada 2 meses nos veíamos, y no era porqué realmente queríamos vernos o porqué los planeabamos , simplemente el destinó se encargaba de hacer que nos viéramos y que no nos olvidaramos.
Pero apesar de ser una amistad "complicada". Teníamos una convivencia y confianza tan.. rara pero de ese tipo de rareza que es linda y divertida.
Da la casualidad que siempre que nos veíamos, nos tratabamos igual, no cambiaba absolutamente nada, éramos iguales y nos tratábamos como si nos hubiésemos visto ayer.