P.d.V. Tris.
Caleb ya tenía sus horarios porque el ya había venido antes a visitar el colegio y todo eso, pero yo no, entonces tengo que ir a la dirección para que me den mis horarios.
Voy de prisa porque no quiero llegar tarde. Estoy tan concentrada en buscar la dirección que no me fijo por donde camino.
Hasta que me tropiezo con alguien, sin querer lo empujo y me dice:X:- ¿Sos estúpido o te...
Entonces lo miro, tiene unos ojos azules profundos, un cabello castaño claro y unos labios carnosos.
P.d.V. Cuatro.
Estamos en los casilleros con Zeke hablando cuando alguien me empuja, me volteo y digo:
-¿Sos estúpido o te...
No puedo terminar la frase, porque al voltearme veo unos ojos azules grisáceos, son grandes y hermosos. Me la quedo viendo mas de la cuenta hasta que ella se va con los hombros encogidos.
-Tierra llamando a Cuatro.- dice Zeke.- ¿Me parece o le estuviste hechando el ojo a esa chica?.
-No, ¿Como crees?.- le digo.- ¿A parte no te acuerdas que Carol es mi novia?.
Como escucharon, tengo novia, se llama Carol, va al otro curso pero ella es una de las chicas mas populares de todo el colegio, pueda que suene interesado pero ella nunca me ha preguntado cual era mi nombre verdadero, igual, no la culpo por ser un tanto hueca, pero en fin, solo estoy con ella por conveniencia.
-Si, pero yo se que solo estas con ella, no porque la quieras, sino porque te conviene.- responde Zeke.
Hay días en que no quiero que Zeke me conozca tanto como me conoce, porque el sabe todo sobre mi, hasta sabe lo que pienso. Pero no quiero que sepa que me gusta, bueno no, tal vez, esa chica. Aunque nunca la he visto por la escuela. Así que voy a tratar de convencerlo que no es así.
-Bueno, pero chocarme con alguien no significa que me guste, ok?.- le digo.
-Bueno, esta bien.- me responde no muy convencido.- Se nos hace tarde para ir al salón de matemáticas.
-Okey.- le digo. Y nos vamos.