P.d.V Cuatro.
Entramos al salón de Literatura y la profesora no había llegado pero escribió en el pizarrón que leyéramos Divergente, a mi me da igual, con tal de que la hora se pase rápido.
Desde donde estoy veo a Uriah que está hablando con Beatrice. Siempre tiene que estar el o Robert, ¿Por qué no la dejan en paz de una buena vez a la chica?.
Encima ahora le esta haciendo pucheros como pidiéndole algo.¿Por qué siempre que la veo los tiene a esos 2 pegados? Esta bien, Uriah es el hermano de mi mejor amigo pero eso no implica que no la dejen respirar.
"Estas celoso".
"No, no estoy celo solo pienso que la deberían dejar de molestar".
"¿Quien dice que la están molestando?".
"Yo lo digo".
"Entonces estas celoso".
"Callate conciencia".
"Pero sabes que tengo razón".
"Basta, no quiero pelear conmigo mismo otra vez".
"Como digas, pero si estas celoso. Ja, te gané. Chaito".
Hasta mi propia conciencia me gana..
- Este viernes hago una fiesta en mi casa y esta prohibido a que faltes, ¿Te quedó claro?- me saca de mis pensamientos Zeke.
-Si mi capitán, a la orden.- le digo a Zeke en todo de soldado.
-Va a ir la nueva a la fiesta, por eso no te dejo faltar. Así que no te pongas cursi con el temita ese y no estés contando los días, las horas y los segundos de cuánto falta para la fiesta porque te juro que te pego, ¿Me entendiste?
Yo solo me reí. Siempre que me entusiasma algo hago eso, ya se que suena cursi, pero que le voy a hacer, así soy yo.
Sonó el timbre para el cambio de hora, así que nos tocaba otra clase. Nos tocaba arte.
-Ah se me olvidaba,- grito Zeke llegando a la puerta- la quiere como mejor amiga nada más.
Y de ahí, desapareció por la puerta.
Esto si que es increíble, Zeke le preguntó a su hermano. Si que es el mejor.
Sus palabras me pusieron tan feliz que ya quiero que sea la hora de la fiesta.
Me voy a poner a contar cada segundo que falta, obvio sin decírselo a Zeke porque de seguro que me va a dar una paliza.
Ya se que suene un poco cursi pero que le voy a hacer.Ahora tengo que ver qué hago con el remita de Carol, no la quiero lastimar pero ella no es la que me gusta, nunca me gustó.