P.d.V. Tris.
Una señora se me acerca, calculo que debe ser la profesora, y me dice:
-Ahhh, así que tu eres la chica nueva?.
-Si.- respondo.
-Bueno, preséntate.- dice ella.
Yo asiento.
-Soy Beatrice, tengo 16 años, a mi papá lo transfirieron de su trabajo y por eso nos mudamos acá.- digo.
-Esta bien, ve a sentarte.- me dice.
Me siento al lado de Robert y el me dice:
-Tranquila, lo peor de todo ya pasó.
-Eso espero.- le digo.
-¿Quieres conocer a mis amigos?.- me pregunta.
-Si, claro.- respondo.
-Bueno, ellos son Cristina, Uriah, Will, Marlene, Lynn y Al.- me dice presentándomelos.
-Un gusto.- les digo.
-Igual.- me responden.
Y así pasó la hora de matemáticas. Me terminé sentando con Robert, al otro lado estaba Uriah y a tras de nosotros estaban los otros.
P.d.V. Cuatro.
Ella entró y me quede paralizado. ¿No era que venía un chico?.
"Genial"- pienso de modo sarcástico.
Robert ya le presentó a sus amigos. Me arrepiento de no haberle dicho que si a mi tía, pero no importa, por lo menos la podré ver todos los días.-Si la sigues viendo así pensará que eres un psicópata.- dice Zeke.
-Ah, ¿Que?.- le digo.- No se de qué estas hablando.
-De la chica nueva, obvio. Es la misma que te cruzaste en el pasillo.- me dice.
-¡¿Que?!. No estas loco.- digo.- ¿De qué estas hablando?.
-De que si no quieres que toda la escuela se entere de que te gusta, te conviene disimularlo.- me responde.
-A mi no me gusta.- Le digo serio, tratando de que me creyera mi mentira.
-Como digas,- me contesta no muy convencido.- pero acuérdate que si te enganchas con ella vas a dejar de ser popular.
-¿Y eso que tiene que ver?.- le pregunto.
-De que sino quieres que ella te pregunte tu verdadero nombre vas a tener que ignorarla, te lo digo por tu propio bien.- me responde.
-Tiene razón.- le digo.
Y es verdad, Zeke tiene razón. ¿Que pasará si se entera de mi nombre?. O aun pero, ¿Que pasa si se entera de que Marcus me maltrataba?. Me miraría con cara de lástima y eso no me gusta, no me gustaría que alguien me tuviera lástima por mi pasado.