P.d.V. Tris.
Por fin llego a la dirección, abro la puerta y me espera una señora sentada en su escritorio con un chico parado a su lado.
-Hola, tu debes ser Beatrice, no?.- me pregunta la señora.
-Si.- respondo yo.
-Bueno Beatrice, yo soy la directora de Divergent School- continua- y el- me señala al chico junto a ella. Tiene los ojos color café y el pelo rubio- es Robert. El te mostrará el instituto y te ayudará a integrarte, ok?.
Asiento con la cabeza.
Ella me da los horarios y salimos de la dirección.
Vamos por el pasillo hasta que Robert dice:-Hola soy Robert, te enseñaré el colegio y te presentaré a mis amigos para que te sientas mas cómoda, eso si quieres.
-Bueno, esta bien.- le respondo- ah por cierto, soy Tris.
Y nos estrechamos la mano.
-Al parecer te tocaron los mismos horarios que yo.- dice el.- Así que hay que ir al salón de matemáticas.
-Okey.- le digo.- Ammmm se me olvidaba preguntarte a donde están los casilleros así después dejo mis cosas.
-Están el la sala principal pero hay algunos - y me señala algunos casilleros apartados- que son para los mas populares.
-¿ Y ellos quienes son?.- le pregunto.
-Ya te darás cuenta.- me contesta.
Llegamos al salón de matemáticas, Robert abre la puerta y todos se me quedan mirando.
P.d.V. Cuatro.
Estoy en el salón de matemáticas sentado del lado de la ventana y al otro lado esta sentado Zeke.
No paro de pensar en esos preciosos ojos. ¿Quién será?. No la he visto por ningún lado en el colegio, pero no importa, no paro de pensar en ella aunque ni siquiera sepa su nombre.
Se abre la puerta del salón y alguien entra, es ella.