Capítulo 8

249 21 0
                                    

P.d.V. Tris.

Después de haber pasado las clases de matemáticas y ciencias, llegó la hora de ir a la cafetería. Es la primera vez que siento que me va a ir bien en un colegio porque ahora tengo amigos.

Busco a mis amigos en las mesas y al único que encuentro en una mesa solo es a Robert, por eso le pregunto:

-¿Y los demás?.

-De seguro ya vendrán, se tuvieron que haber atrasado en algo creo.- me responde.

-Bueno.- le digo y me siento al lado suyo.

-¿Quieres que te enseñe los grupos?.- me pregunta Robert.

-¿Que grupos?.- pregunto.

-Ya sabes, como se los nombra a los que se sientan en cada mesa y eso.- me dice.

-Pensé que eso existía en las películas nomas.- le contesto yo.

El se ríe. No entiendo cual es la gracia, porque eso de los nombre de cada grupo según la mesa en la que se sientan me parece una gran estupidez.

-Bueno, no importa, te los enseñaré igual para que tengas noción de como se manejan en este instituto.- me responde- Mira allá- me señala la mesa que esta en frente de nosotros- ellos son los friquis porque se visten de manera rara, se peinan igual y todo eso. Los de la otra mesa- me señala una mesa mas adelante, donde esta Caleb- son los nerds porque siempre andan con sus libros, son los sabelotodos y son los blancos perfectos para los bravucones. Y los de atrás son los populares- cuando miro hacia atrás lo veo a él, el chico de los ojos azules,pelo castaño claro y labios carnosos con quien me había chocado hoy a la mañana temprano, pero desde que lo volteé a ver, me di cuenta de que el ya me estaba viendo desde antes, mantuvimos la mirada hasta que llegó una chica alta, de cabello rubio teñido, tipo barbie y se sentó en la falda de el y lo empezó a besar, supongo que debe ser la novia.

Divergent SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora