Parte 9: Hora de Esmoquin

308 22 2
                                    

Los tres hermanos se quedaron estudiando hasta las once y media de la noche ya que su profesora Natsu no aguantaba el sueño. Al día siguiente Ema y Yusuke fueron a hacer su prueba de Matematicas, mientras que la menor de las hermanas se había escapado de la primera hora de clases para poder descansar un poco. El día paso de los más normal hasta terminar la escuela.

En casa Asashina;

En el cuarto de Natsu:

Ema: Ahora si vamos a abrir estos obsequios-dijo curiosa-

Natsu: Ya me adelante.

Ema vio como Natsu había destrozado todo el envoltorio del regalo.

Ema: Hazlo con cuidado-dijo mientras abría el suyo-

Las hermanas quedaron sorprendidas al ver que su regalo era un par de vestidos muy bonitos junto con unos zapatos que hacían juego.

Natsu: Que bonitos-dijo alegre-

Ema: El mío es más bonito.

Natsu: Si tu lo dices-dijo burlona-

Ema: ¿Que quieres decir con eso?

Natsu: Nada, mira hay una nota debajo de tu caja-señalo-

La carta decía así:

Esperó que hikaru les allá dicho que necesitó su ayuda para que escojan unos trajes de gala para sus hermanos, la boda es dentro de 2 semanas así que cuento con ustedes, no se preocupen por el dinero sólo compren algo que haga lucir a sus hermanos guapos y elegantes.

Atte: su madre.

Natsu: Ahh había olvidado eso .

Ema: Hay que organizarnos para comprar los trajes.

Natsu: Si debemos dividirnos en dos grupos.

Ema: ¿A que te refieres?

Natsu: Lo explicaré de una manera más simple ,Yo liderare y escogeré trajes unos trajes para los hermanos que me toquen y Tú aras lo mismo sólo que con tu grupo de hermanos .

Ema: Bien entiendo lo haremos este domingo.

Natsu: Estoy de acuerdo. Pero habrá que reunirlos hoy .

Las hermanas escogieron a que hermanos iban a estar en su grupo y después de eso les dijeron que se reunieran en la sala para una noticia.

Ya era de noche y varios de los hermanos ya estaban reunidos.

En la sala:

Ema:Natsu tu diles-susurro-

Natsu: Tu eres la mayor tu hazlo-susurro-

Kaname: ¿De que trata todo esto Imotos?

Ema: Porfavor- susurro-

Natsu: Bueno, los reunimos aquí hoy para que no hagan planes este domingo.

Tsubaki: Pero iba a ir a una fiesta el domingo.

Natsu: Pues que mal , porque estarán ocupados comprando trajes para la boda de Miwa y Rintaro.

Azusa: Ahora que lo dices la boda ya esta serca.

Kaname: Y no tenemos trajes.

Ema: Por eso, además Natsu y yo los ayudaremos a escoger uno que les quede bien.

Familia De Tres ( Brother Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora