Es viernes y raramente Fuuto estaba en la casa ya que en el trabajo le dieron unas pequeñas vacaciones de tres dias todo el viernes, sábado y lunes,eran aproximadamente las 4 de la tarde cuando la menor de las hermanas decidió visitar a su hermano de la misma edad.
*Natsu habrio la puerta de la habitación de Fuuto diciendo; Fuuto-kun!!!*
Fuuto: Toca la puerta antes de entrar-dijo mientras estaba acostado en su cama-
Natsu: Tengo una excelente idea que te beneficia-cerro la puerta de la habitación y se sentó en la cama del ojos claros-
Fuuto: ¿Y de que trata tu idea?-dijo al sentarse a la par de la castaña-
Natsu: ¿Que te parece si invitas a Ema a una cita? Y luego la llevas a comprar uno de sus videojuegos favoritos-sonrio-
Fuuto: Ya había pensado en invitarla a salir así que no es una gran idea.
Natsu: Pero no se te había ocurrido comprarle uno de sus videojuegos favoritos, si haces eso conseguirás más puntos.
Fuuto: Pero si es uno de sus favoritos ya no lo habrá comprado.
Natsu: Al decir verdad ella ni sabe que salió. Gracias a que desvíe todos los mensajes de páginas de videojuegos de su celular y consola ( Eso le pasa a Ema por no comprarme mis mangas yaoi cuando de los pedí)
Fuuto: Parece que lo planeaste bien,Gracias Natsu.
Natsu: De nada-sonrio- Así no te preocupes por Yusuke o alguno de los hermanos yo me encargaré de ellos a cambio de que me respondas algunas preguntas.
Fuuto: ¿Que tipo de preguntas?
Natsu: Las preguntas que le haces a una persona para conocerlas mejor.
Fuuto: Aceptó,pero se supone que me ayudarías con Ema no debería ser gratis.
Natsu: No todo es gratis, además es un pequeño precio a pagar por algo como esto.
Fuuto: Algo que deba saber antes de llevarla a comer.
Natsu: Le encanta la limonada Rosa y cosas saladas y aquí está un mapa de donde esta la tienda de juegos-dijo sacando un pequeño papel de su cartera- eso es todo, ya debo irme.
*Natsu se paro y se dirigió a la puerta pero antes de salir Fuuto le habló*
Fuuto: ¿Por que me ayudas?
Natsu: Por que quiero-salio del cuarto y cerró la puerta suspirando-
Habitación de Azusa:
Azusa: Tsubaki que te parece si invitamos a Ema y Natsu al estreno del juego.
*Tsubaki se en contraba algo distraído mirando la ventana*
Azusa: Tsubaki!
Tsubaki: Ah..Losiento, eso suena bien pero cuando se lo diremos mañana es el estreno.
Azusa: Que te parece ahora,pero hay un problema quien las acompañara de regreso a casa.
Tsubaki: Para eso existe alguien llamado Yusuke.
Azusa: Entonces a el también, no será problema aunque preferiría que fueran sólo ellas.
Tsubaki: Ami también y que griten nuestros nombres.
*Pensamiento de Tsubaki*
Natsu: Tsubaki!!!!
Tsubaki: Resiste un poco más si.
ESTÁS LEYENDO
Familia De Tres ( Brother Conflict)
FanfictionLa historia entorna a la pequeña familia Hinata que esta conformada por : Johwa hijo mayor Ema segunda hija mayor Natsu tercera hija En esta historia las hermanas se mudan con sus nuevos 13 hermanastros que las tratan de una manera peculiar y donde...