Parte 21: Buen hermano 3

146 13 2
                                    

Después de unas horas la borrachera de los hermanos había pasado y todos estaban en la sala atendiéndolos para que no cometieran una locura y Wataru bajo de su habitación para ver que estaba pasando.

La mayor de la hermanas seguía viendo a Johwa y a Ukyo con una cara de enojada.

Johwa: Ema deja de verme así, estas asustando a Ukyo.

Ukyo: ( ¿Como supo que la mirada de Ema me estaba poniendo nervioso?)

Ema: Se supone que ustedes iban a estar a "cargo".

Tsubaki: No puedo creer que este siendo regañado por mi hermana mayor

Kaname: Tranquilízate hermanita no es para tanto.

La chica solo le lanzo una mirada asesina para que estos se callaran.

Tsubaki: ( Ya estoy mayor para estas cosas)

Kaname: (Mejor no me meto)

una pequeña risita se escucho y era de la castaña menor que no podía aguantar la risa.

Ema: ¿Por que te ríes?

Natsu: Es que se me hace muy gracioso verte enojada -sonrió- Pareces un conejito cuando te pones así.

Ema: CLARO QUE NO!

Wataru le susurro a Natsu: Ema de mal humor si que da miedo

Natsu le susurro a Wataru: Y que lo digas

Ema: DEJA DE CHISMOSEAR CON WATARU SOBRE MI.

Natsu: O vamos, ya deja de regañarles , ya son mayores de edad pueden cuidar de ellos mismos.

Azusa: Lo que dice Natsu es cierto, no tienes porque preocuparte.

Subaru: Ya somos adultos responsables.

Ema: Los adultos responsables no toman hasta que quedar inconscientes.

Louis: Eso es cierto, pero ya cálmate por favor - se levanto y puso su mano en el hombre de la chica-

la castaña mayor solo suspiro y dijo: Esta bien.

Natsu y Johwa se sorprendieron de que Louis tan fácilmente tranquilizara a la castaña mayor.

Johwa: Si que eres increíble Louis -suspiro-

Hikaru: ( Ema si que se altera) Ya es algo tarde deberíamos comenzar a preparar la cena

el pelo blanco solo lo quedo viendo algo confundido.

Ema: Gran idea Hikaru. Ya que les he gritado mucho, como regalo de disculpas hoy haré la cena.

Natsume: ¿Podemos escoger que cenaremos?

Ema: Claro.

Natsu: ( Yo mejor me voy no quiero que Ema me ponga a cocinar)

La castaña menor se dirigía lentamente a fuera, pero en eso Wataru volteo y la vio al igual que Lori y Kaname. y esta les hizo una señal de que se quedaran callados. y así logro salir con éxito sin que su hermana mayor se diera cuenta.

Johwa: Que les párese si comemos, Ternera y Tsukemono con un poco de arroz.

Subaru: Eso suena delicioso.

Tsubaki: Y si mejor comemos pollo crujiente con arroz, pero del que se hace en Tailandia.

Ukyo: Este no es restaurante Tsubaki, no puedes pedir lo que sea.

Familia De Tres ( Brother Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora