Luego de aquella noche, Natsu no pudo dormir bien porque no sabía dónde estaba Tsubaki, además Azusa estaba muy preocupado y también pensaba que era su culpa de que su hermano se fuera, la menor no quería ir a la escuela, prefería buscar a Tsubaki junto con Azusa.
Ema aceptó la petición de Natsu de quedarse en la casa por esta ves, lo que a la misma menor le parecía muy raro.
Casa Asahina 9:00am
La castaña le pedí a Azusa que almenos desayunaran para obtener fuerzas pero este se oponía al decir verdad lo obligó a comer.
Azusa: No es necesario que me acompañes Natsu.
Natsu: A que te refieres ,no pedí un día libre para pasar en casa, te ayudaré quieras o no .
Azusa: Si pero tu no tienes nada que ver en esto.
Natsu: No digas eso,te ayudaré y punto.
Azusa: ( al parecer no va a cambiar de opinión)....
Apartamento de Natsume:
Domingo 11:00pm
*Pov Natsume*
Me encontraba dormido en mi cama como de costumbre junto a mis gatos cuando escuche que alguien tocaba mucho el timbre quien molestaría a estas horas.
Me levanté algo enojado y cansado para ver quién era.Tsubaki: ¿Puedo quedarme aquí está noche?
Natsume: ¿Tsubaki? ¿Que haces aquí? Ya es muy tarde.
Tsubaki: Te lo explicaré primero dejame pasar.
Natsume: Oh esta bien-dijo dejándolo pasar- sientate
Tsubaki:....
Natsume: Ya es tarde y tengo sueño así que explicate brevemente.
Tsubaki le contó todo lo que había pasa al de cabellos naranjas.
Natsume: Así que fue por eso (creo que está exagerando un poco) Mejor vamos a dormir.
Ya es tarde.Tsubaki: Si..
Arregle un colchón para que Tsubaki durmiera en el parecía muy nervioso y afligido, se que no es bonito perder pero tampoco comportarse de esa forma, por ahora sólo quiero que duerma bien. Veremos qué pasa mañana.
Mientras tanto con Ema y Yusuke:
Antes de entrar a clases:
Ema: Oye Yusuke ¿que hiciste con Natsu el sábado?
Yusuke: Ah esto, la acompañe a un evento de seiyus.
Ema: Sólo eso, no hicieron algo más.
Yusuke: Bueno.
*Flash back*
Natsu: no tienes algo de hambre?
*Grrrrr*
Yusuke: ( hay mi estómago) si tengo hambre
Natsu: si,se nota. Adonde podemos comer.
Yusuke: que tal si vamos a un restaurante italiano.
Natsu: me parece bien pero tú pagas-dijo adelantándose
Yusuke: EH! ¡Porque!
Natsu: porque no tengo dinero, y apurate.
Yusuke: (Ahh que difícil es tener hermanas o debería decir que difícil tratar con mujeres)
ESTÁS LEYENDO
Familia De Tres ( Brother Conflict)
FanfictionLa historia entorna a la pequeña familia Hinata que esta conformada por : Johwa hijo mayor Ema segunda hija mayor Natsu tercera hija En esta historia las hermanas se mudan con sus nuevos 13 hermanastros que las tratan de una manera peculiar y donde...