Parte 22: Dia de emociones

142 14 6
                                    

En la sala:

Ema: (Mientras Natsu no está yo debo evitar que estos chicos interroguen a William)

Eso pensaba la castaña mayor, pero al llegar a la sala encontró a todos sentados hablando de manera tranquila y con alguna que otra sonrisa.

Ema: (Pero, ¡qué diablos!) ¿De qué me perdí? - se sentó-

Johwa: No de mucho, solo la historia de cómo William y Natsu se conocieron.

Louis: Su-chan, no cambia su personalidad incluso en la escuela.

Ema: Eso nunca pasara, ella nació siendo bravucona.

Johwa: También nació siendo mandona.

William: Es cierto que ella es algo brusca, pero esa es su manera de demostrar cariño.

Tsubaki: (La forma en la que Habla de Su-chan no me gusta)

Azusa: En eso estamos de acuerdo William.

El de ojos verde solo le dedico una sonrisa.

Azusa: (Tengo que demostrar que soy maduro y que no me desagrada este chico solo porque es amigo de Natsu, no debo mostrar los celos)

Ukyo: (Se ve que es alguien agradable, pero aun así es sospechoso) Dime William, ¿cómo son tus notas? -se acomodó los lentes-

Hikaru: Oh vamos, porque le hacen preguntas sobre el colegio.

Natsume: Es mejor hablar de algo que lo distraiga, no del colegio.

William: Soy uno de los primeros de mi clase, y no me molesta que me pregunten sobre la escuela (Prefiero hablar de la escuela, que de mi propia familia)

Yusuke: ¡De verdad! no sabía que eres uno de los primeros de la clase -dijo con sorpresa-

Ema: Con que por eso vi tu nombre en la tabla de mejores notas.

Azusa: Solo a las personas con excelentes notas las colocan ahí.

Johwa: Impresionante. (Puede que este chico no sea un peligro)

William: Pero también vi el nombre de Natsu.

Yusuke: ¿Enserio? Yo vi su nombre pero con un apellido diferente.

William: ¿Un apellido diferente?

Natsume: ¿A qué te refieres con eso?

William: ¿Su apellido no es Masama?

Johwa: (Lo volvió a hacer, esa niña no aprende) No, es Asahina, pero a ella le gusta poner el apellido de nuestra madre, porque dice que le queda mejor -sonrió-

Yusuke: Entonces ella también sale en esa lista.

Ema: Que no te sorprenda ella ha sido así desde muy pequeña.

Louis: Eso es impresionante, pero yo realmente no sabía que sacara tan buenas notas.

Natsume: Yo tampoco.

Johwa: Deberían hablar más con ella, así les tendrá más confianza.

Ema: Eso es algo difícil, pero Willian logro ganarse la amistad de Natsu,así que porque ustedes no.

Tsubaki: Yo ya hablo mucho con ella, aunque no hablamos sobre la escuela.

°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-°-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Familia De Tres ( Brother Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora