14 de Marzo Dia de chocolate Blanco

274 16 5
                                    

Hi! Hi! Mis queridos lectores hoy les traigo algo diferente,para las que no lo sepan el 14 de marzo es el día en donde los hombres le regalan a las mujeres chocolate,en compensación del del 14 de febrero.Bueno comensemos con el capítulo tururu.

Lunes 14 de marzo:

Casa Asahina

5:30am

Era 14 de marzo a el día favorito de Ema ya que ese día recibía muchos presentes, y más que a la jovencita le encantaba rebir Chocolates de a montó, en cambio Natsu prefiria quedarse en casa porque sabía que a ella no le darían nada como de costumbre por lo que su hermana mayor decidió hacerle una visita a su cuarto para despertarla y hacerla ir a la escuela.

*CRACK CRACK*

Emma había empujado la puerta con algo de fuerza por lo que despertó a su hermana menor.

Natsu: ¡¿Que estas haciendo!?-dijo asustada y con sueño-

Ema:Es hora de que vayas y te alistes para ir al colegio este 14 de marzo.

Natsu: No quiero-se envolvió en las cobijas- sabes que no voy hoy así que porque me molestas.

Ema: No se porque nunca quieres ir los 14 de marzo a la escuela, es hora de que asista a en este día tan especial- se acercó a la menor intentándole quitar las cobijas-

Natsu:( Hay tarea de mate para hoy,no puedo faltar arruinará mi nota perfecta en esta materia,eso ¡JAMAS!)

Natsu se levantó y al hacer eso Ema cayó al suelo con todo y cobijas.

Natsu: Esta bien iré hoy.

Ema: Al fin -dijo al levantarse del piso- Alistate que se hará tarde y arreglate bonito.

Natsu: Aja.

Sala de estar casa Asahina:

6:20am

Ema:Buenos dias-dijo sonriente y feliz-

Yusuke: Buenas-quedo viendo a Ema (Que podría darle este día)

Natsu: (Ashh tenía que haber tarea de mate para hoy que fastidio)

Ukyo: Buenos Días, sientence ya se les hace tarde para la escuela.

Natsu: Es que Ema quería verse bien para este dia y se tardó demás.

Ema: Y que tiene hay que verse bien deves en cuando verdad Yusuke?-vio a Yusuke al decir esta última oración-

Yusuke: Ehh.. Si-un leve sonrojo se pudo notar en su rostro-

Ukyo: Te ves bien.

Ema: Gracias-sonrio-

Natsu:(Algo me dice que este día va a ser largo) -suspiro-

Ukyo: Tu también te ves bien Natsu.

Natsu: Estoy como siempre.-quedó viendo a Ukyo- nada especial.

Yusuke: Pero te ves bien así.

Ukyo miró a Yusuke al decir eso y Natsu también.

Natsu: Mejor vamos a desayunar.

10 minutos después:

Luego de desayunar los chicos sólo se despidieron Dr Ukyo y se dirigieron al colegio como de costumbre.

Con Ema:

Familia De Tres ( Brother Conflict)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora