2ºCapítulo: "alternativa"

17 2 0
                                    


La chica de la tienda alternativa estaba ilusionada, siempre había querido hacer un cambio a alguien, transformar a una persona a ese estilo tan alternativo que le encantaba y por fin Charlotte era su maniquí y podía juagar con el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La chica de la tienda alternativa estaba ilusionada, siempre había querido hacer un cambio a alguien, transformar a una persona a ese estilo tan alternativo que le encantaba y por fin Charlotte era su maniquí y podía juagar con el estilo.

-entra al probador y ponte esta camisa- le dio la ropa y entro al probador.

El probador era estrecho haciendo que se sintiera un poco agobiada, pero no le importaba, quería ser alguien diferente. Se desnudó y se puso una camisa abierta por los lados negras con el logo de guns n rose, unos pitillos de cuero negro y una camisa de cuadros amarrada en la cintura, salió del probador donde estaba la joven chica pelirroja esperándola con un gorro negro de lana y una botas militares.

Cuando acabo con el primer conjunto flipo, se veía tan... diferente. Se sentía ella misma, la ropa y todo sus complementos se ajustaban a ella a lo que siempre había querido ser.

La joven chica la miraba orgullosa.

-se te ve muy bien.- cruzo sus brazos e hizo un gesto de aprobación con la cabeza.

-eres toda una experta, pero no solo he venido a comprar un conjunto.- le lanzo una sonrisa divertida. La chica la miraba ilusionada.- el presupuesto es de 200$- se dio la vuelta y despareció entre las perchas y los armarios de ropa de la pequeña tienda.

Pasaron cinco minutos y estuvo de vuelta con un montón de ropa.

-Esta ropa, es de hace un año que no se vendió por lo cual está muy rebajada, así podaras tener mucha más ropa para renovar completamente el armario. Allí hay más pero no puedo traerla toda de una sola vez.- soltó la ropa sobre una repisa y comenzó a coger unas camisas para verlas mejor.- toma.- le dio.

Entro de nuevo al probador y esta vez el conjunto era un pantalón corto, una camisa blanca con unos símbolos y una estrella en el centro sin mangas. También le había pasado unas medias que llegaban hasta encima de las rodillas y unas botas negras que llegaban por encima del tobillo.

Salió de nuevo del probador.

-¿Qué tal?- pregunto contenta al verse en el espejo.

-te quedan demasiado bien.- puso sus manos sobre los hombros de la peliverde.

Después de dos horas probando mucha ropa y complementos como pulseras y collares con símbolos, toco pagar. Toda aquella ropa estaba de descuento así que no le salió muy caro y entro en el presupuesto. Casi llegando al límite.

-gracias por su compra. Vuelve cuando queras.- le sonrió.

-eso tenlo más que claro.- le devolvió la mirada de satisfacción y se despidió.- gracias.- grito saliendo por la puerta.

Ya era casi de noche así que se fue con su bicicleta intentado no perder ninguna de las cuatro bolsas que llevaba.

Llego a su casa, antes de abrir la puerta, espero unos segundos, estaba un poco preocupada, su madre era muy liberal pero aun así podría reaccionar mal a su nuevo pelo verde. Pero ya no había marcha atrás, ahora era ella y su madre la tendría que aceptar con el color de pelo que ella quiera, aunque estaba claro que era su madre y tenía el poder del no.

Sin pensarlo más abrió la puerta de la casa, antes de entrar miro en todas direcciones a ver si veía a su madre. No estaba, camino hacia las escaleras y justo cuando iba por la mitad su madre la vio.

-Wou...- dijo en su asombro, estuvo parada unos segundos eternos para Charlotte.- esto... estas muy diferente...- ni su voz ni su cara hacían algún gento de aprobación o desaprobación, los segundos pasaban y su madre seguí en shock, Charlotte se estaba desesperando.

-y... ¿te parece bien?- pregunto al fin.

-esta... esta... bien, pero no podrías haberme dicho algo de esta locura que te dio. Esperaba otra cosa, pero...si tú eres feliz yo te apoyo.- puso su mano en su hombro como gento de aprobación y luego miro las enormes bolsas que me acompañaban.- ¿Qué es eso?

-es ropa, estaba muy rebajada y me gaste todo lo que me sobro en ella.- levanto como pudo un poco las bolsas para mostrarlas mejor.

-ya me la enseñaras- revolvió sus pelos verdes y continuo bajando la escalera.

Charlotte hizo lo mismo, continuar su camino hasta su cuarto. Dejo las bolsas sobre la cama, se puso delante del armario y comenzó tirar esa ropa sosa al suelo, tiro todo menos una camisa que le había regalado su padre una vez, era una camisa de nirvana, su grupo favorito, era lo único que le había regalado su padre.

Coloco la nueva ropa que tantas ganas tenia de estrenarla, mañana seria la gran ocasión para estrenar lo mejor que tenía. Sorprendería a Sunny y a todos.

-Que les follen.- dijo en alto Charlotte.

Su madre estaba abajo haciendo la cena, esta noche tocaba macarrones a la boloñesa, aún seguía sorprendida por el cambio de su hija en tan solo un día, si hubiera sido poco a poco como siempre se ha hecho, pero ella decidió tirarse al vacío el último día de vacaciones y empezar este curso con una nueva imagen. Solo que gracias a este cambio por fin hiciera cosas de adolescentes y dejara de ser tan retacada y tímida. Que le ayudara a romper ese cascaron de inseguridad y se comportara como las chicas de su edad.

Por un lado estaba orgullosa de su hija pero por el otro sentía algo de miedo, antes era su niñita y hoy... no sabía lo que seria.

Saco los macarrones del agua y saco los dos platos para servirlos, puso la salsa y los llevo a la mesa, no sin antes ponerle un hoja de hierba huerto en forma de adorno.

-¡Charlotte!- grito, para que su hija bajara para cenar.

-¡voy!- obtuvo como respuesta, no tardaron mucho en escucharse los pasos veloces por las escaleras.- mmm... que rico huele.- se acercó a la mesa y se sentó junto a su madre.

- espero que te gusten.- su madre la miro con orgullo y con una sonrisa cálida.- que aproveche.

- seguro que están ricos, no aguanto más. Que aproveche.- cogió el tenedor y empezaron a comer.

Sumadre mientras masticaba no podía quitarle la vista al nuevo pelo de su hija,era más corto y con un flequillo que le cubría toda la frente y lo que más lesorprendía era ese color verde neón pastel que hacia buen contrate con su pielblanca. 


-------------

Ahora la que está arriba es el cambio de Charlotte, el instagram de la chica de verdad está en el reparto por si la quieren seguir.


Voten y comente. ♥

Breaking The Limits.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora