Desde donde estaba podía ver la sala, estaban dos personas cuidando que mi mamá no intentara algo extraño. De vez en cuando me daba miradas disimuladas y me decía con la mirada no te muevas, claro que decirlo era más facil que hacerlo ya que cada vez que pasaban delante de mi, mi respiracion se hacia entrecortada y por lo tanto más ruidosa, en ratos temblaba haciendo que la cortina se balanceara, tenía miedo de que me descubrieran, de que encontraran a mis hermanos, de que apretaran el gatillo de la pistola que apuntaba a la sien de mi mamá , de que no volviera a ver a papá. Tenía miedo.
Encontraron a Lidy ,mi hermanita. Cuando los sujetos que para entonces ya dudaba que fueran personas porque hacer algo así no es propio de humanos, la encontraron y la agarraron fuertemente del brazo, los gritos de mi hermanita y de mi mamá que rogaba por que no le hicieran nada a Lidy, hicieron que me creciera un nudo en el estómago. Tenía que hacer algo. ¿pero qué?, Yo una chiquilla de 15 años ¿que podía hacer contra cuatro sujetos armados?. Cuando la aventaron al suelo haciendo que se golpeara contra el suelo, quise salir de mi estúpido escondite y golpear a esos sujetos ¡sólo tiene 3 años! quise decirles, pero sabía que no serviría de nada. Me sentía impotente.
Encontraron a Lucas, mi hermanito. Lo sacaron de un jalón del ropero haciendo que se tropezara y cayera. cayó de rodillas y supe que se había hecho una cortada. Malditos, pensé ¿cómo pueden vivír así sabiendo que matan a personas que podrían ser su familia?. A Luck le caían lágrimas por sus mejillas, pero no emitían sonido alguno. El siempre a sido así, a su corta edad sabe que si papá no está él es el hombre de la casa, por lo tanto debe ser fuerte para trasmitirnos fortaleza a nosotras. Lucas no debería de estar viviendo esto. sólo tiene 5 años.
ESTÁS LEYENDO
La Tercera Guerra Mundial.
RandomQueda poca agua en la tierra . Y la que queda está contaminada o escondida. Eso ocasionó una guerra. UNA GUERRA MUNDIAL. Una guerra por agua. Se llevaron a mi familia. Pero yo la voy a recuperar. todos los derechos reservados . no se permite adaptac...