Cap 7 Quien Eres...

308 14 0
                                    

Nike caminaba lentamente para identificar a la persona que desprendida ese cosmo...

Nike- ~ese cosmo...~

Nike al fin logra ver la fuente de aquel cosmo...

Nike- ~no puede ser...~ *para en seco y lo mira* ~ese cabello... esa expresión... el cosmo...~ - Shaka...- *susurra*

###############
Con Saori
###############

Mientras tanto, Saori se encaminaba al santuario para ver porque la maldad la dominaba... pero iba sin su báculo...

####################
En la casa de virgo
####################

Shaka- ~ese cosmo... ya lo había sentido...~*se para* -quien eres...

Nike- Shaka... nunca te olvide...

Shaka- ~esa voz... se parece a la de... no puede ser...~ -¿pequeña?

Nike- Shaka...- *con lagrimas en los ojos* -Shaka... si, si soy ella...

Shaka- *sonríe* -eres tu...- *va hacia ella y la abraza* ~ya no es una niña~

Nike- *recibe el abrazo* ~me siento tan feliz, no sabía que el era un caballero...~ *sonriendo* -Shaka...

Shaka- *deshace el abrazo* -que haces aquí...

Nike- ~lo olvide~ -Shaka, debo ir con el patriarca...

Shaka- el patriarca... ¿por que?

Nike- ~le diré... espero que lo entienda~ -Shaka...es hora de que te diga quien soy...-

Shaka- *se aleja un poco* -¿quien eres?

Nike- *suspira* -Shaka yo soy la reencarnación de... de...

Shaka- ¿¿¿de???

Nike- *cierra los ojos* -de Nike...

Shaka- ¿¿que?? No puede ser... y que se supone vas a hacer cuando vayas con el patriarca...- *cambia su expresión a una enojada*

Nike- ~que le pasa~ -voy a convencerlo de que deje de hacer tantas maldades

Shaka- ¿que dices?.. ¿maldades?.. el patriarca solo trata de hacer un mundo mejor con la ayuda de Athena... además si tu eres Nike ¡¿no deberías apoyar al santuario?! *gritando*

Nike- y porque debería hacerlo, si se supone que yo debo darle victoria a Athena, y ella no esta en el santuario ¡ella también vino hasta aquí para ver que pasa en el santuario!- *gritando*

Shaka- te equivocas, Athena esta en el santuario y la que vino es una impostora...

Nike- ¡eso no es cierto!

Shaka- *se calma y camina hacia un lado de su casa* -ven con migo- *abre una puerta enorme* -entra...

Nike- *obedece a Shaka y en el momento que ella entra Shaka cierra la puerta con mucha fuerza* -¡¡¡Shaka!!!

#############
Con Saori
#############

Seiya iba peleando con Ptolemy de Flecha y cuando lo derrota una flecha ataca a Saori...

######################
En la casa de virgo
######################

Nike- *golpeando la puerta* -¡¡¡SHAKA!!! NO PUEDES HACERLO, TENGO QUE HABLAR CON EL PATRIARCA ¡¡¡SHAKA!!!- *mira sus manos llenas de sangre* ~quien es este Shaka... donde esta mi amigo, el que siempre me comprendía, donde...~ *se arrodilla y se apoya en la puerta* ~y de que esta hecha esta puerta, no puedo abrirla...- *siente el cosmo de Athena, tan rápido como un rayo de luz* ~ohh no, algo le a ocurrido~ *se para y empieza a golpearla de nuevo, dejando marcas de sangre en la puerta* -¡¡¡SHAKA!!! ¡¡¡DÉJAME SALIR!!! ¡¡¡SHAKAAA!!! por favor- *se de tiene y salen lagrimas* ~no voy a quedarme aquí sin hacer nada...~ *deja de llorar, se voltea y ve en el medio 2 árboles* ~¿árboles? que es este lugar...~ *camina hacia ellos* ~esta tierra... es perfecta para esas flores... pero por que aquí...~ *llega al medio de los árboles, enciende su cosmo y al momento el campo va llenandose de pasto y flores~ -mi cosmo llegará a Athena y a sus caballeros, no permitire que Athena ni que los caballeros que la ayudan sufran la muerte- *se sienta y entrelaza sus manos, como su estuviera orando* -Shaka por favor, recapacita...

Mientras tanto... Los caballeros pasaban la primera casa y se dirigían a la casa de Tauro...

‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰

Que son esas flores de las que habla Nike?
Shaka, le creera?
Y Milo?

Continuará...

✴ MI GRAN TESORO ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora