Cap 23 La Caida De Abel

202 6 0
                                    

Seiya al fin había conseguido llegar donde se encontraba Abel, pero siendo el un dios, los golpes de Seiya no le afectaban en nada, todo lo que Seiya le mandaba ser le regresaba con la misma potencia...

###########
Con Nike
###########

Nike- *con los ojos cerrados* ~puedo sentir el dolor del mundo... Y también puedo sentir el cosmo de Athena más lejos, si se sigue alejando, nadie podrá hacer algo al respecto... ~

Un cosmo llega hacia ella...

Nike- ~Aioros... ~ *abre los ojos* ~puedo verlo en ese cielo estrellado... ~

Aioros le estaba pidiendo ayuda a Nike, su armadura tenía que llegar con Seiya lo más antes posible...

Nike- ayuda... - *murmura* -yo... Yo puedo hacerlo

La imagen de Aioros se desvanece...

Aparece la imagen de Camus, también pidiendole ayuda y al momento se desvanece...

Nike- *enciende su cosmo* ~talvez me quede exhausta, pero si hago llegar mi cosmo hasta un poco después de estas murallas... será suficiente~ *eleva su cosmo y toda la habitación se llena de luz blanca* ~tan solo un poco, tan solo un poco más...~

La cama de piedra absorbe su energía vital...

La imagen del viejo maestro aparece y tambien se desvanece...

Nike- *empieza a sudar* - ¡¡¡Athena!!!

Se abre una grieta y sale un rayo de luz, de cosmo y llama a la armadura de sagitario...

###########
Con Seiya
###########

Seiya no se iba a rendir, ni Seiya ni los otros caballeros, en eso las armaduras de sagitario, acuario y libra aparecen y los visten...

Seiya, Shyriu y Hyoga se enfrentan a Abel y los derrota, pero Seiya sigue de pie y lo ataca...

Abel siente miedo...

Abel siente miedo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✴ MI GRAN TESORO ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora