Cap 61 El Gran Muro

116 6 0
                                    

Hades había tomado a Athena y desaparecieron a la vista de Shaka.

Shaka corrio y destapo la cortina, se sorprendió un poco al ver los escalones que parecían infinitos. Shaka corrió y llegó encontrando un muro enorme e imponente. Se frustro al darse cuenta de que ese era el final del camino...
Shaka lo golpeó, para poder destruirlo pero nada paso...
Entonces uso sus técnicas más avanzadas, para poder destruirlo, pero el muro devolvió todos sus ataques dejando a Shaka muy lastimado.

Shaka- ~pero... que es esto~ *alza la mirada* ~este muro parece indestructible, pero talvez si lo intento más fuerte~ *enciende nuevamente su cosmo*

???- no pasara nada...

Shaka-  *se detiene* -esa voz...- *busca con la mirada a quien le hablo* -¡¿como puedes saberlo?!

???- este muro solo lo pueden pasar los dioses, por eso lo pasaron Athena y Hades...

Shaka localiza de donde viene la voz

Shaka- ¿por que estas oculta?

La voz viene de una esquina del muro, los pilares le daban oscuridad y no se le podía ver

Shaka- ¿por que te escondes?.. Nike...- *se acerca*

Nike- ¡no te acerques!

Shaka- *se detiene* -Nike...

Nike- *se oculta mas*

Shaka- Nike... tu eres una diosa... deberías pasar y...

Nike- ¡¿que no te lo dije?! solo los dioses pueden pasar...

Shaka- pero tu...

Nike- Shaka... mi madre es una diosa... pero mi padre no... yo soy mitad Titán

Shaka- *se apoya en un pilar y mira el suelo*

Nike- lamento no poder ayudar... mi sangre no me ayuda... solo trae problemas...

Shaka gira la cabeza hacia Nike, pero no la puede ver

Shaka- no digas eso...

Nike- ¡es cierto!- *se escucha como golpea el suelo* -y Hades aprovechó esa situación... por su culpa no puedo pasar...

Shaka- no entiendo...

Nike- ¿no has encontrado diferencias?- *se para* -me siento más enojada con cada pequeño error- *se escuchan sus pisadas* -Hades aumento mi sangre titán y es muy difícil controlarla ¡ah!

✴ MI GRAN TESORO ✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora