Nike había caminado mucho, se encontraba muy débil...podía sentir el maligno cosmo de Eris cerca... También sentía que el cosmo de Seiya se estaba debilitando...
############
Con Seiya
############Eris ya tenía su cuerpo y el cuerpo de Erii estaba tirado...
Seiya estaba peleando con Jaga pero, a causa de la flecha de Maya, ya no pudo más...justo a tiempo llegó Ikki quien peleo con Jaga muy duramente, pero tampoco pudo y cayo...Eris- ves lo desganados que son?... Eso era lo que esperabas de tus agrados caballeros de Athena?... Supongo que debes estar decepcionada...
Saori- no, no lo estoy sigo creyendo que los caballeros me protegeran...así como yo también le daré protección a mis caballeros...
Eris- ¿¡como puedes decir algo así en este momento!?
Seiya- Saori...
Saori- Seiya... ¡Seiya!
Eris- no sirve de nada gritar...pegaso ya perdió los 5 sentidos, así que no puede escucharte ni verte
pegaso intenta salvar a Athena pero Jaga se interpuso y lo golpea mucho... Esto pone triste a Saori y llora porque no puede hacer nada...
Seiya insiste en ir con Saori, pero Jaga le golpea muy duro y este cae...Ikki, muy herido en el suelo, quiere ir a ayudar a Seiya...###########
Con Nike
###########Nike sintió la debilidad de los caballeros, así que paro su camino, se sentó y sé fijo que su ropa había sido dañada, su pantalón estaba hecho tiras (literalmente) y su camiseta tenía muchas hojas y ramitas por todas partes, pero no le importaba mucho. El lugar empezó a llenarse de vida cuando Nike encendió su cosmo y lo repartio a los débiles caballeros, quienes empezaron a reaccionar...
Nike sintió el cosmo de Aioros y no sentía que su báculo estaba con Athena, así que mando su cosmo hacia el y este empezó a brillar y luego una luz salió de el y fue hacia la casa de sagitario, donde la armadura se elevó y fue a ayudar a Athena...###########
Con Seiya
###########La armadura de sagitario apareció y se acomodo en el cuerpo de Seiya
De repente el lugar empezo a derrumbarse por las almas malignas de los antiguos caballeros echados por Athena...
Jaga aparecio y peleo con Seiya pero ahora el era el perdedor,Jaga lo reconoció como un verdadero caballero sagrado...
Seiya estaba dispuesto a disparar la flecha a la manzana dorada pero Eris se interpuso y le dijo que si disparaba, la flecha podría llegar al corazón de Athena y la mataria. Estas palabras desconcentraron a Seiya pero disparo y en ese momento Eris se atraveso y la flecha paso por ella y la manzana, pero no le hizo nada a Athena. Eris se fue...
Sin embargo su muerte había desatado un derrumbe mas fuerte que destruyó todo.
Seiya e Ikki escaparon...############
Con Saori
############Saori ahora estaba con sus fuerzas recuperadas y ayudaba a Erii
Saori- ¿estas bien?
Erii- s..si, creo que si
Llegan Shiryu, Shun y Hyoga quien va con Erii y la carga
Saori- ¡salgamos de aqui!
Shiryu, Shun y Hyoga- ¡Si!
Salen lo mas rápido posible y cuándo todo termina se encuentran con Seiya e Ikki...
‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰‰
Muy corto lo se pero yolo
ESTÁS LEYENDO
✴ MI GRAN TESORO ✴
FanfictionAhhh bueno esta historia es del anime Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) [desde que era niña lo veía y me encanta(^-^)] y bueno se va mas a algunos caballeros dorados y a la responsable de todas las victorias de Athena... osea... Nike....