Luego de un rato de estar ahí escucha risas femeninas... gira un poco la cabeza para localizar el lugar. Va acercandose hasta que llega a un lugar detrás del templo que se encontraba allí; se acerca y ve que las que ríen son unas muchachas muy bonitas y con hermosas ropas, estaban jugando cerca a una pequeña laguna al pie de la montaña.
Nike intenta acercarse, pero tropieza y rueda cuesta abajo de la montaña hasta parar en la parte lodosa del lago.
Todas dejan de jugar y la miran extrañadas mientras Nike se levanta... una de ellas se le acerca y la mira atentamente hasta que sonríe.
???- ¡oh! miren es la chica de quien les estaba hablando
Todas hacen sonidos de sorpresa y se acercan con una sonrisa curiosa a Nike, como si ella fuera un objeto extraño.
???- *la ayuda a pararse* -¿me recuerdas?
Nike se limpia el rostro y la mira.
Nike- si... creo que te recuerdo, que no eres ¿la chica que me llamo descuidada?
???- la misma- *sonríe* -y veo que lo me equivoque, a propósito, ya que te e visto mucho, mi nombre es Ylenia
Una chica se acerca a Nike y toma su cabello, lo que pone incomoda a Nike.
¿?¿- hola mi nombre es Zoé- *mirando su cabello* *suelta el cabello* -¿hace cuanto que no te bañas?- *sonríe mientras une sus manos en una palmada, muy emocionada* -deberíamos bañarla
Nike- ~¿bañarme?~ -alto... yo puedo bañarme sola...
Todas se la llevaron y, antes de que se dio cuenta, ya estaba en una gran bañera, con todo y ropa.
Zoé- no debieron meterla con ropa, el agua se esta ensuciando...
Una chica va con Nike y le saca la ropa con todas sus fuerzas, haciendo que Nike de un pequeño chillido.
Ylenia- *se acerca y le lava el cabello*
Nike- ¿quienes son ustedes?
???- *limpiando la muñeca de Nike* -pues... yo soy Clo- *señala a otra chica* -ella es Katia- *señala a otra* -ella se llama Adara
Adara- hola- *saluda con la mano*
Clo- bueno... todas somos ninfas
Nike- ¿todas son ninfas?
ESTÁS LEYENDO
✴ MI GRAN TESORO ✴
FanficAhhh bueno esta historia es del anime Saint Seiya (los caballeros del zodiaco) [desde que era niña lo veía y me encanta(^-^)] y bueno se va mas a algunos caballeros dorados y a la responsable de todas las victorias de Athena... osea... Nike....